Elvis Crespo, Ganador del Grammy Latino Confirma a Ritmo de Merengue su...

Elvis Crespo, Ganador del Grammy Latino Confirma a Ritmo de Merengue su Participación en La 2da Edición Premios Fox Sports

Crespo se une a Diego Torres, Pablo Montero, Belinda y Sabrina para la mayor gala deportiva del año que el 15 de Diciembre honrará los logros de los máximos deportistas de América Latina


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de noviembre de 2004–El multipremiado cantante ganador del Grammy Latino Elvis Crespo, participará con su extraordinario estilo musical en La 2da Edición de Premios Fox Sports, uniéndose a Diego Torres, Pablo Montero, Belinda y Sabrina en el escenario del Jackie Gleason Theater of Performing Arts de Miami Beach, Florida el próximo 15 de Diciembre del 2004 para honrar y celebrar los logros de los atletas latinoamericanos.

Durante su ascendente carrera de 15 años, Elvis Crespo ha alcanzado el éxito internacional, ha sido merecedor de innumerables premios RIAA de Oro y Platino, así como del prestigiado premio Grammy. Crespo inició su carrera musical a la edad de 17 años y desde entonces ha logrado acumular una energética discografía que incluye éxitos como “Suavemente”, “Píntame”, “Wow Flash”, “Urbano”, “Los Remixes” y “Grandes Éxitos” que han sido premiados como piezas maestras del género tropical. En total, Crespo ha vendido más de cinco millones de copias, lo que lo coloca como el artista #1 del género de música merengue. Su importante lista de triunfos incluye también 10 Billboard Music Awards, 12 Premios Lo Nuestro, y 6 Premios Tu Música, entre otros.

“Sé que tendremos una velada espectacular donde juntos celebraremos al deporte, la música y la comunidad,” afirmó Crespo, concluyendo: “me siento muy honrado de poder participar musicalmente en La 2da Edición de Premios Fox Sports donde tendremos bailando merengue a toda la gente en Miami antes que la noche culmine.”

Indudablemente ha sido el charisma de Crespo, su ritmo melodioso y su muy personal estilo lo que ha logrado cautivar el gusto del público tan velozmente. El es uno de los pocos artistas Latinos que han podido traspasar todas las barreras de los mercados musicales más importantes de todo el continente americano y europeo. Su ultimo álbum, “Saborealo”, ha alcanzado su acostumbrado nivel de éxito al debutar como #1 en las listas de ventas de Billboard Latino y #1 del Latin Billboard más transmitidos al aire.

En adición a sus talentos musicales, Crespo participó como invitado especial en la telenovela “All My Children”, y ha conducido un segmento del programa “Sabor a Béisbol”, que centra su foco de atención en jugadores de béisbol latinos, con un co-conductor invitado cada semana. “Sabor a Béisbol” se transmite por Fox Sports Latin America.

La 2da Edición de Premios Fox Sports sera grabada el 15 de Diciembre de 2004 para transmitirse en una espectacular premier el día 9 de Enero de 2005 a las 9:30 p.m. ET que será transmitida simultáneamente por Fox Sports en Español en los Estados Unidos, y Fox Sports para México y el resto de América Latina. Información adicional sobre Premios Fox Sports y la lista completa de nominados pueden ser consultados en línea visitando Premiosfoxsports.yahoo.com.

Fox Pan American Sports LLC es una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS); y Liberty Media Corporation.

–30–HB/la*

CONTACTO:

Fox Pan American Sports LLC

Verónica Alvarez

310-286-6329

Elvis Crespo, Ganador del Grammy Latino Confirma a Ritmo de Merengue su Participación en La 2da Edición Premios Fox Sports