EMBARQ dona equipo de computadoras al Immokalee Tech Center

EMBARQ dona equipo de computadoras al Immokalee Tech Center

Las 32 computadoras y monitores del centro satisfacen una necesidad vital de la comunidad rural


COMPARTE ESTA NOTA

IMMOKALEE, Florida, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — EMBARQ realizó hoy una donación significativa de equipo de computadoras reacondicionadas al Immokalee Technology Center, de Immokalee, Florida, que está administrado por la fundación One by One Leadership Foundation. La donación incluye 32 computadoras y monitores Dell, además de recursos de red, y está valorada en más de $7,000.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060516/EMBARQLOGO)

“A través de donaciones como ésta, EMBARQ ayuda a alcanzar importantes objetivos de la comunidad”, dijo Tom McEvoy, presidente de EMBARQ Business. “Nos concentramos en apoyar la educación, especialmente en los mercados que servimos, y ponemos énfasis en mantener una participación vital en esas comunidades”.

McEvoy estuvo entre los varios empleados EMBARQ presentes para la apertura del Technology Center, que beneficiará a la comunidad al proporcionar también recursos de alta tecnología muy necesitados. El ejecutivo dijo que la donación también fomenta el énfasis “verde” o ecológico de la compañía.

“El verde es mucho más que uno de los colores de la compañía”, dijo. “Esta donación está en línea con el plan ecológico de la empresa de rescatar y dar un nuevo uso a nuestros activos. Esta es una manera importante de realizar este objetivo y al mismo tiempo ayudar a nuestras comunidades”.

EMBARQ hará donaciones adicionales de equipo de computadoras a sistemas escolares, grupos de desarrollo económico locales y organizaciones de alcance comunitarias en todos los mercados que sirve. La compañía hizo una donación similar en junio al departamento de ingeniería de Florida A&M University.

Acerca de EMBARQ

Embarq Corporation (NYSE: EQ), con sede en Overland Park, Kansas, ofrece una línea completa de servicios de comunicaciones. EMBARQ cuenta con operaciones en 18 estados y figura en la lista Fortune 500(R) de las compañías más grandes de Estados Unidos. EMBARQ ofrece a los consumidores una cartera innovadora de servicios, entre ellos un servicio residencial confiable de telefonía local y telefonía de larga distancia, Internet de alta velocidad, servicios inalámbricos y televisión por satélite a través de DISH Network(R): todo en una sola factura mensual. Para los negocios, EMBARQ ofrece una gama completa de servicios flexibles e integrados, diseñados para ayudar a los negocios de cualquier tamaño a ser más productivos y facilitar la comunicación con sus clientes. Esta cartera de servicios incluye servicios locales de voz y datos, telefonía de larga distancia, Internet de alta velocidad comercial, servicios inalámbricos, televisión por satélite a través de DIRECTV(R), servicios de red de datos optimizados, equipo para comunicaciones de voz y datos y servicios de gestión de red. Para obtener más información, visite el sitio embarq.com.

FUENTE EMBARQ

EMBARQ dona equipo de computadoras al Immokalee Tech Center