Embassy Suites Hotels abrirá su Primer Hotel en México; el Hotel de...

Embassy Suites Hotels abrirá su Primer Hotel en México; el Hotel de Lujo localizado en el Corazón del Distrito Comercial y Financiero de Ciudad de México



COMPARTE ESTA NOTA

BEVERLY HILLS, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de marzo de 2004–Embassy Suites Hotels(R) (NYSE:HLT), anunció que la marca abrirá su primer hotel en México para el primer trimestre de 2005. El hotel de lujo de 18 pisos y 162 habitaciones operará bajo un acuerdo de franquicias con Embassy Suites y la administración de Landmark Hotels con sede en San Mateo, California y es de propiedad de Promotora Paseo de la Reforma S. de R.L. De D.C., de Ciudad de México.

Embassy Suites cuenta con más de 170 hoteles en América del Norte, Central y del Sur.

“Estamos muy emocionados de trabajar conjuntamente con Promotora Paseo de la Reforma y Landmark Hotels para llevar un Embassy Suites Hotel a México”, manifestó David Greydanus, vicepresidente senior de gestión de marca de Embassy Suites Hotels.

“La extraordinaria localización en el corazón del distrito comercial y financiero de Ciudad de México, y la capacidad de la marca de atraer a los viajeros de negocios y de vacaciones representan una poderosa combinación que contribuirá al éxito de este hotel”.

El hotel ofrece todas las comodidades y servicios para los viajeros de negocios y de vacaciones, tales como servicio completo de comidas y bebidas, desayuno de cortesía preparado al gusto diariamente, y una noche de recepción de la gerencia (a); acceso a Internet de alta velocidad; piscina, tiendas; y cuatro salas de junta. Una característica exclusiva del hotel son sus salas de conferencia con el mismo diseño amplio de sus salas y habitaciones, también presenta una sala de conferencias adyacente con capacidad para seis personas.

El Embassy Suites Hotel Mexico City está localizado en un edificio existente en el Paseo de la Reforma, en el corazón del distrito comercial y financiero de Ciudad de Mexico, en el monumento de Cristóbal Colón esculpida por el escultor francés, Charles Cordier, y cerca del distrito histórico de la Zona Rosa y de varias embajadas. El hotel está localizado a 15 minutos en un automóvil taxi desde el aeropuerto internacional de Ciudad de México.

Además de Estados Unidos, Colombia, Venezuela y México, los hoteles Embassy Suites recientemente abrieron las puertas de sus hoteles en las Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá; Dorado del Mar, Puerto Rico; y Juan Dolio, República Dominicana.

Acerca de Embassy Suites Hotels

Embassy Suites Hotels, abrió su primer hotel en 1984 y fue el primero en posicionar la marca de hoteles de suites de lujo en la industria y actualmente cuenta con más de 170 hoteles.

Para hacer reservaciones y obtener información sobre la localización de Embassy Suites Hotels en áreas urbanas, suburbanas, aeropuerto y resorts, los viajeros pueden visitar el sitio web de Embassy Suites Hotels en http://www.embassysuites.com, o llamar gratis al 1-800-EMBASSY o comunicarse con su agente de viajes profesional..

Embassy Suites Hotels es parte de Hilton Hotels Corporation, internamente reconocida como una compañía líder en la industria de hospitalidad. La compañía desarrolla, es propietaria, maneja o es franquiciadora de más de 2.100 hoteles, resorts y unidades de propiedad vacacional. Su cartera comprende muchas de las marcas de hotel más reconocidas y de más alto prestigio en todo el mundo, tales como: Hilton(R), Conrad(R), Doubletree(R), Embassy Suites Hotels(R), Hampton Inn(R), Hampton Inn & Suites(R), Hilton Garden Inn(R), Hilton Grand Vacations Club(R) y Homewood Suites by Hilton(R).

(a) Sujeta a las leyes estatales y locales. Debe tener la edad autorizada legalmente para ingerir bebidas alcohólicas.

Las siguientes marcas de fábrica son de propiedad de Hilton Hospitality, Inc.: Hilton(R), Doubletree(R), Embassy Suites Hotels(R), Hampton Inn(R), Hampton Inn & Suites(R), Hilton Garden Inn(R), Hilton Grand Vacations Club(R) y Homewood Suites by Hilton(R). Conrad(R) pertenece a Conrad Hospitality, LLC.

–30–RJ/la*

CONTACT:

Hilton Brand Communications

Kendra Walker

310-205-4017

http://www.hiltonworldwide.com

or

Ruder Finn

Erika Freed/Elisa Fershtadt, 212-715-1538/212-583-2748

Embassy Suites Hotels abrirá su Primer Hotel en México; el Hotel de Lujo localizado en el Corazón del Distrito Comercial y Financiero de Ciudad de México