Embassy Suites Hotels(R) ofrece servicios y alicientes de calidad superior con la...

Embassy Suites Hotels(R) ofrece servicios y alicientes de calidad superior con la apertura de su primer hotel en Ciudad de México

Se inaugura en México el más reciente hotel de esta prestigiosa marca, en el corazón del distrito comercial y financiero, ofreciendo un avance de sus Planes de Expansión Internacional


COMPARTE ESTA NOTA

Memphis, TN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de noviembre de 2006–Embassy Suites Hotels ha anunciado la inauguración del primer hotel que esta marca abre en México, que será también el primer hotel de categoría superior, exclusivamente de suites, en la Ciudad de México. El Embassy Suites Hotel México City – Reforma tendrá 18 pisos, con un total de 162 suites, y estará ubicado en el centro del distrito comercial y financiero de la capital mexicana.

El hotel estará administrado por la firma Landmark Hotels, radicada en California, y será propiedad de Promotora Paseo de la Reforma, S. de R.L. de D.C., de la Ciudad de México.

“Nos entusiasma reafirmar nuestra presencia hotelera de categoría superior en Norteamérica y llevar la marca de Embassy Suites a la Ciudad de México”, dice Jim Holthouser, Vicepresidente Senior de Embassy Suites, a cargo de la gerencia de la marca. “La envidiable ubicación del hotel en el corazón del distrito comercial y financiero del Paseo de la Reforma, y los servicios y atractivos que Embassy Suites tiene que ofrecer, representan una innovadora adición al elenco hotelero de la Ciudad de México para acoger a los visitantes que llegan a esa metrópoli en viajes de negocios o de placer”.

El hotel ofrece servicios, atractivos y alicientes a ambos tipos de viajeros. Sus opciones, en el renglón de comidas y bebidas, incluyen EVITA, un restaurante argentino que sirve las mejores carnes de la Argentina y de EE.UU.; servicio a la habitación las 24 horas del día, y una cafetería Starbucks(R). Además, en el lounge del vestíbulo del hotel se sirve una gran variedad de tequilas procedentes de todas partes de México.

Las tradiciones que la marca Embassy Suites ha mantenido en EE.UU. se perpetúan en el Embassy Suites Hotel México City – Reforma, pero con un sello genuinamente mexicano. El desayuno diario de cortesía, preparado a la orden del huésped, presenta una vasta selección de opciones “a la mexicana”, así como el tradicional desayuno “a la americana”, que siempre ha caracterizado a Embassy Suites. En las noches, la Recepción del Gerente ofrecerá a los huéspedes, como cortesía del hotel, bocadillos ligeros y cócteles(a).

Los huéspedes sabrán apreciar todos los atractivos extras que ofrece el hotel, incluyendo acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet en cada suite; televisión con pantalla plana de 32 pulgadas en la sala y el dormitorio de las suites, y el lujo y comodidad de las camas (Embassy Essentials(TM)) con un toque europeo: sábanas de lino Rivolta Carmignani importadas de Italia. Otros atractivos incluyen piscina bajo techo y un gimnasio aledaño con los más avanzados equipos para ejercitarse.

El MiniCentro de Conferencias del hotel consiste en un centro con servicios completos para actividades de negocios y locales para celebrar pequeñas reuniones, incluyendo tres salas para funciones más concurridas que pueden extenderse para acoger a un total de 150 personas. El Embassy Suites Hotel México City – Reforma también brinda servicios de concierge, canje de divisas, y servicios de transporte y de excursiones por la Ciudad de México.

El Embassy Suites Hotel México City – Reforma está en el Paseo de la Reforma, en el mismo núcleo del distrito comercial y financiero, junto al Monumento a Cristóbal Colón y cerca del Centro Histórico, de la Zona Rosa y de numerosas embajadas. El hotel queda aproximadamente a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Es el primer hotel de la “Familia Hilton” localizado en el centro de la capital.

Expansión Internacional de la Marca Embassy Suites

El estreno del Embassy Suites Hotel México City – Reforma es el punto de partida de la marca Embassy Suites para expandirse en México y otros países de América Latina.

“Con la reciente adquisición de Hilton International por la Milton Hotels Corporation, estamos redondeando nuestros planes para desarrollarnos en México y otras áreas de Latinoamérica”, comenta Holthouser. “Hemos visto que existe un gran interés en nuestra marca y que en esos mercados hay una gran necesidad de hoteles de categoría superior, exclusivamente de suites. El Embassy Suites Hotel México City – Reforma demuestra cómo puede trabajar la marca en importantes capitales internacionales y en otros entornos alrededor del mundo”.

Además de EE.UU., Colombia, Venezuela y México, Embassy Suites tiene hoteles en Niagara Falls, Ontario, Canadá; Dorado del Mar, Puerto Rico, y Juan Dolio, República Dominicana. El Embassy Suites Hotel El Parque Miraflores (Lima, Perú) y el el Embassy Suites Hotel Valencia-Downtown (Venezuela) están programados para inaugurarse en el año 2007.

Acerca de los Embassy Suites Hotels

Embassy Suites Hotels, que inauguró su primer hotel en 1984, es miembro de la Familia Hilton de Hoteles. Fue la primera marca de hoteles de categoría superior, exclusivamente de suites, y hoy cuenta con casi 190 hoteles. Para hacer reservaciones, o indagar sobre la ubicación de los Embassy Suites Hotels en áreas urbanas y suburbanas, en la cercanía de aeropuertos, o en zonas de resorts, le invitamos a visitar el Website de Embassy Suites Hotels: http://www.embassysuites.com. También puede llamar al 1-800-EMBASSY o comunicarse con su agente profesional de viajes.

Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) es la principal compañía, a nivel global, en la industria de la hospitalidad, con casi 2,800 hoteles y 475,000 habitaciones en más 80 países, y con un personal de 150,000 miembros alrededor del mundo. La empresa posee, administra o concede franquicias en una cartera hotelera que abarca a algunas de las mejores y más reconocidas marcas del mundo, como Hilton(R), Conrad(R), Doubletree(R), Embassy Suites Hotels(R), Hampton Inn(R), Hampton Inn and Suites(R), Hilton Garden Inn(R), Hilton Grand Vacations(TM), Homewood Suites by Hilton(R), Scandic y The Waldorf-Astoria Collection(TM).

(a) Con sujeción a las leyes locales y estatales. La persona debe tener la edad legal que se exige para consumir bebidas alcohólicas.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Embassy Suites Hotels(R) ofrece servicios y alicientes de calidad superior con la apertura de su primer hotel en Ciudad de México