Emera nombra a Judy Steele, FCA, al cargo de directora general de...

Emera nombra a Judy Steele, FCA, al cargo de directora general de finanzas interina



COMPARTE ESTA NOTA

HALIFAX, Nueva Escocia, 19 de abril de 2011 /PRNewswire/ — (TSX: EMA): Chris Huskilson, presidente y CEO de Emera Inc., se complace en anunciar que Judy Steele, FCA, ha sido nombrada directora general de finanzas interina de Emera, y comenzará a ejercer el cargo a partir del 16 de mayo de 2011. Steele reemplazará a Nancy Tower, FCA, quien fue nombrada recientemente CEO de Emera Newfoundland and Labrador (Terranova y Labrador), así como vicepresidenta ejecutiva de desarrollo comercial para Emera.

Steele es actualmente vicepresidenta de finanzas de Emera Energy Inc., y miembro de su equipo ejecutivo. Antes de unirse a Emera Energía, Steele ejerció una variedad de cargos en los distintos negocios de Emera, incluyendo relaciones con los inversionistas y relaciones con el exterior, desarrollo de estrategia y asuntos regulatorios. Steele es contadora pública y antes de unirse a Emera trabajó en la industria de servicios financieros para Ernst & Young, tanto en sus negocios de contabilidad y auditoría, como en servicios de consultoría. En 2005 fue galardonada con el honor más alto de su profesión, la designación del Colegio de Contadores Públicos (FCA, por sus siglas en inglés).

“Judy conoce a fondo los negocios de Emera, y su experiencia y asesoramiento financiero es bienvenido durante este momento”, dijo Chris Huskilson. “Nuestra búsqueda de un director general de finanzas permanente sigue en curso y esperamos integrar perfectamente la transición durante este período.”

Steele es directora de Film Nova Scotia, una corporación de la corona de la provincia de Nueva Escocia, así como ex directora de la Autoridad de Puertos de Halifax y presidente de su comité de auditoría. La ejecutiva es reconocida por su liderazgo en la comunidad, en la que ha servido como tesorera de los Juegos de Invierno 2011 de Canadá y como presidenta nacional de la Canadian Breast Cancer Foundation (y su carrera ” Run for the Cure”). En 2003 recibió el premio de “CA del Año”, en reconocimiento a su destacado liderazgo comunitario.

Información de proyección futura

Este comunicado de prensa contiene declaraciones de proyección futura. Los resultados reales futuros pueden ser materialmente distintos. La empresa presenta información financiera y operativa adicional electrónicamente ante varias comisiones de valores distintas en Canadá a través del Sistema de Análisis y Recuperación de Documentos Electrónico (SEDAR).

Acerca de Emera

Emera Inc. es una compañía de energía y servicios de energía con activos valorados en $6.300 millones e ingresos de $1.600 millones. La empresa invierte en servicios de generación, transmisión y distribución de electricidad, así como en la transmisión de gas y servicios públicos de energía. La estrategia de Emera se centra en transformar la industria de la electricidad hacia la generación de fuentes más limpia de energía y la distribución de dicha energía limpia al mercado. Emera opera en todo el noreste de América del Norte, en tres países del Caribe y en California. Más del 80% de los ingresos de la compañía proceden de inversiones reguladas. Las acciones comunes y preferentes de Emera se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto y se negocian bajo los símbolos EMA y EMA.PR.A, respectivamente. Para obtener información adicional, visite los sitios http://www.emera.com o http://www.sedar.com.

Para obtener más información: Relaciones con los inversionistas: Jill MacDonald, CA, gerente de relaciones con los inversionistas, (902) 489-6876; Medios: Sasha Irving, directora de comunicaciones corporativas, (902) 229-5104

(EMA.)

FUENTE Emera Inc.

Emera nombra a Judy Steele, FCA, al cargo de directora general de finanzas interina