Emerson Lanza el Primer Termostato Programable Solamente en Idioma Español

Emerson Lanza el Primer Termostato Programable Solamente en Idioma Español

Los termostatos programables pueden ahorrarle hasta un 30 por ciento en costos de Energía Temporal a los dueños de casas


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 25 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Emerson Climate Technologies, un negocio de Emerson (NYSE: EMR), anunció hoy el lanzamiento de su línea de termostatos Emerson Blue(TM) Selecto, el primer termostato programable en idioma español. El Blue Selecto ( http://www.emersonblueselecto.com ) brinda la habilidad a propietarios de vivienda hispanos de operar un termostato programable en el idioma que ellos entienden mejor, dándoles el poder de ahorrar hasta $250 a $300 por año en costos de energía temporal y a controlar la temperatura para el confort de su hogar.

Los termostatos más eficientes de hoy en día usan pantallas con texto fácil de leer las cuales guían a los usuarios a través de una serie de pasos de programación. Con una pantalla en español, el termostato brinda a los consumidores que prefieren el español la opción de programar la temperatura ideal para su hogar, programar el aire acondicionador o calefacción, o para ajustar la temperatura para la hora familiar u hora de dormir confortable. El Selecto incluye instrucciones fáciles de seguir.

“La línea de Blue Selecto ofrece a los consumidores la opción de operar un termostato programable en español, el idioma preferido por un gran porcentaje de la población hispana”, indicó Geoff Godwin, vicepresidente de mercadotecnia, de Emerson Climate Technologies, división White-Rodgers. “Investigaciones extensas sobre el mercado hispano indican que la mayoría de los hogares de habla hispana muestran entusiasmo sobre la oportunidad de utilizar un termostato digital preciso en su propio idioma.”

Los termostatos programables pueden ahorrarle al consumidor hasta un 30 por ciento en costos de energía para el hogar durante la temporada de invierno o $200-300 por año. Emerson diseñó el termostato Blue Selecto, aprobado por ENERGY STAR, con un horario pre-determinado y programas de temperatura para los propietarios de viviendas quienes quieran mejorar su eficiencia enérgica rápidamente y fácilmente sin tener que sacrificar su confort.

Emerson también ha provisto una línea telefónica de ayuda para preguntas de funcionamiento en español para contratistas y propietarios de viviendas.

Como parte de una mayor iniciativa para apoyar el mercado hispano, Emerson está ofreciendo a los contratistas de habla hispana el primer curso NATE (North American Technician Excellence, Inc.) de preparación para la certificación de operación del termostato digital en español en la industria de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR por sus siglas en inglés).

“La combinación de los cursos aprobados por NATE, nuestro termostato nuevo en español, una línea telefónica de ayuda y nuestras iniciativas de asistencia ayudan a Emerson Climate Technologies a proveer las herramientas necesarias para nuestros contratistas de habla hispana y nuestros clientes”, indicó Godwin.

El termostato Blue Selecto está disponible en tres modelos, cada uno con una pantalla y programación en español. El Blue Selecto es instalado profesionalmente y puede ser obtenido a través de expertos acreditados de calefacción y aire acondicionado ubicados a través de los Estados Unidos y Latino América. Para localizar a expertos locales, los consumidores pueden visitar “Where to Buy” en la página http://www.EmersonBlueSelecto.com .

Acerca de Emerson

Emerson (NYSE: EMR), centralizada en St. Louis, Missouri (USA), es un líder global al combinar la tecnología y la ingeniera para proveer soluciones innovadoras a sus clientes a través del poder de su red, proceso de administración, automatización industrial, tecnología climática y negocios de herramientas y electrodomésticos. Las ventas en el año fiscal 2008 fueron de $24.8 mil millones. Para más información, favor de visitar http://www.Emerson.com .

Acerca de Emerson Climate Technologies

Emerson Climate Technologies, un negocio de Emerson, es un líder mundial en proveer soluciones para calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración para aplicaciones residenciales, industriales y comerciales. El grupo combina la mejor tecnología con servicios de ingeniería, diseño, distribución, educación y monitoreo de sistemas para proveer soluciones personalizadas e integradas de control climático para clientes en todo el mundo. Las soluciones innovadoras de Emerson Climate Technologies, las cuales incluyen marcas líderes de su industria como Copeland Scroll y White-Rodgers mejoran el confort humano, protegen la comida y el medio ambiente. Para más información, favor de visitar EmersonClimate.com.

Acerca de White-Rodgers

White-Rodgers, parte de Emerson Climate Technologies y con base en St. Louis, Missouri, ha sido un proveedor líder de soluciones de confort del hogar, incluyendo termostatos, controles para encender el gas y productos de mejoramiento de calidad de aire interior desde el año 1937. Las soluciones innovadoras de White-Rodgers incluyen los termostatos Emerson Blue, los cuales están entre los más precisos y confiables del mercado. Este grupo también es un líder en los electrónicos de comunicación para los sistemas de HVAC. Para más información, favor de visitar http://www.White-Rodgers.com .

FUENTE Emerson

Emerson Lanza el Primer Termostato Programable Solamente en Idioma Español