Emilio Estefan, Walter Mercado y Jai Rodríguez, de Queer Eye for the...

Emilio Estefan, Walter Mercado y Jai Rodríguez, de Queer Eye for the Straight Guy son los nuevos colaboradores de People en Español

Por Primera Vez, la Revista Hispana de Mayor Venta Incluye a Celebridades en Su Equipo Editorial


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2004–Richard Pérez-Feria, editor de la revista People en Español, anunció hoy la integración de tres expertos de la industria al equipo editorial de la publicación. El productor musical Emilio Estefan, Jai Rodríguez, del programa Queer Eye for the Straight Guy y el afamado astrólogo Walter Mercado, son los nuevos colaboradores de la revista mensual en español de mayor venta en el país.

Emilio Estefan se desempeñará como el principal experto musical de la revista, y ofrecerá a los lectores una guía de buen conocedor con respecto a la música hispana más popular, los giras de conciertos de verano y los discos más comentados. La nueva sección debuta en el número correspondiente a La Estrella del Año, que sale a la venta el lunes 1ro. de noviembre.

Por su parte, el talentoso actor, cantante y bailarín Jai Rodríguez, parte del elenco del popular “programa de realidad” Queer Eye for the Straight Guy que se transmite por el canal Bravo, también conforma la alineación editorial del número correspondiente a La Estrella del Año. Rodríguez tiene a su cargo una página mensual de modas, tendencias imperantes y cultura, donde responde las preguntas de los lectores de People en Español con respecto a lo debido, lo indebido y los dilemas de la vida cotidiana.

El legendario astrólogo Walter Mercado también inaugura su asociación con People en Español en el número de La Estrella del Año. Los famosos horóscopos de Mercado constituirán una sección mensual de predicciones en torno al amor, la fortuna y el éxito para los doce signos del Zodiaco. La sección consiste en una columna de servicio a los lectores titulada “Querido Walter”, así como lecturas de las cartas astrales de las más populares celebridades del momento. Además, en el número de Febrero 2005, que saldrá a la venta el lunes 3 de enero, Mercado tendrá a su cargo una sección-suplemento especial de 16 páginas, donde ofrecerá a los lectores una visión a profundidad del año 2005.

“Nos llena de entusiasmo tener a Emilio, a Jai y a Walter entre nosotros. Cada uno de ellos aportará sus enormes conocimientos, maestría y personalidad a la revista en español más vendida de la nación”, expresó Richard Pérez-Feria editor de “People en Español”.

People en Español fue creada en 1998 y es en la actualidad la revista en español de mayor venta en los Estados Unidos. Cada mes, la publicación llega a más de cuatro millones de lectores, con una vibrante mezcla editorial de cobertura de entretenimiento hispana y de tendencia general, así como un servicio de modas y belleza, y convincentes historias de interés humano. People en Español se distingue de su contraparte en inglés mediante un contenido editorial original que capta los valores, contribuciones e impacto de los hispanos en los Estados Unidos.

–30–

CONTACTOS:

People en Español

Lauren Kuschner

212-522-4130

o

Elvis Lizardo

212-522-9658

Emilio Estefan, Walter Mercado y Jai Rodríguez, de Queer Eye for the Straight Guy son los nuevos colaboradores de People en Español