Emilio y Gloria Estefan reconocidos entre multitud de estrellas durante la Gala...

Emilio y Gloria Estefan reconocidos entre multitud de estrellas durante la Gala FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — St. Jude Children’s Research Hospital(R), el principal centro de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo, honoró a Emilio y a Gloria Estefan durante su sexta gala anual FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas, por su dedicación a la atención médica internacional, la comunidad local y al mundo de la música y entretenimiento. La gala se llevó acabo el sábado 17 de mayo en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en el condado de Miami-Dade, FL.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080606/24375 )

Pacientes de St. Jude celebraron la noche en a la alfombra roja al lado de las estrellas más grandes de la música y el entretenimiento latino quienes vinieron a apoyar a Daisy Fuentes, anfitriona de la noche, en su lucha contra el cáncer infantil. Más de 550 invitados disfrutaron un espectáculo musical en el que participaron Luis Fonsi, Jeremías y Valeria Gastaldi. Durante la noche, Emilio Estefan acompañó a Víctor Manuelle en el escenario para una interpretación musical inolvidable. Entre las celebridades que vinieron a apoyar a St. Jude se encontraron Candela Ferro, Khotan Fernández, Fanny Lú, Ana María Canseco, Lili Estefan, Génesis Rodríguez, María Celeste Arrarás y la filántropa Adrienne Arsht.

“Fue verdaderamente maravilloso ver la comunidad latina del Sur de la Florida unirse para apoyar a St. Jude”, comentó John P. Moses, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de ALSAC, la organización encargada de recaudación de fondos para St. Jude. “Gracias a todas las personas que nos apoyan y los patrocinadores de este evento, St. Jude logrará proveer esperanza a niños enfermos y sus familias en países Latinoamericanos y otras partes del mundo”.

Los fondos recaudados ayudarán a más de 5,000 pacientes con cáncer quienes actualmente se encuentran recibiendo tratamiento en St. Jude sin costo alguno para sus familias. Dos invitados especiales a la gala fueron Lucas Solberg y Stephan Boehme Gutiérrez, pacientes de St. Jude, quienes compartieron sus historias de supervivencia con los invitados. La gala también contó con una subasta, la cual incluyó un certificado de regalo para un día de compras en la tienda Saks Fifth Avenue y una cena para diez personas con el reconocido artista Romero Brito.

Los Estefan se unieron a los mejores artistas del mundo del espectáculo quienes han apoyado la misión de St. Jude en los pasados años. Entre ellos se encuentran: Antonio Banderas, Jimmy Smits, Daisy Fuentes, Cristian Castro, Luis Enrique, José Feliciano, Luis Fonsi, Jeremías, Fanny Lú, Carlos Ponce, Gilberto Santa Rosa y la fallecida Soraya.

Los patrocinadores de la gala incluyen a FedEx Express, Stanford Financial Group, Universal Music Latino, VISA International, Univision Radio, Anthony R. Abraham Foundation, Maya, Southern Wine and Spirits of South Florida, Sea Latino, The “M” Point, KPMG, Yahoo! Telemundo, Telefonica, DDB, Car Factory Outlet, Lopez-Cantera Foundation, CB Richard Ellis, Coors Brewing Company, Inktel Direct, Jefferson Lee Ford III Memorial Foundation, Zubi Advertising, The Paper Fetish, The Miami Herald, Ocean Drive en Español, Merrill Lynch, Leon Medical Centers y Grey Goose Vodka.

Para más información acerca de este evento, o para información sobre la gala del 2009, comuníquese al 1-800-278-3383 o visite www.stjude.org/miamigala.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital es internacionalmente reconocido por sus avances de investigación para encontrar curas y salvar a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas infantiles. Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. Las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico y las familias que no cuentan con seguro médico no tienen que pagar por los gastos de tratamiento. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org.

Emilio y Gloria Estefan reconocidos entre multitud de estrellas durante la Gala FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas