Empezó la Temporada de Postulaciones para la 17ma Versión Anual del Premio...

Empezó la Temporada de Postulaciones para la 17ma Versión Anual del Premio Wendys High School Heisman

Los estudiantes destacados a nivel académico-deportivo tienen la oportunidad de grabar sus nombres en la historia de Heisman


COMPARTE ESTA NOTA

DUBLÍN, Ohio, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wendys(R) espera a la siguiente generación de alumnos sobresalientes que destacan a nivel académico, deportivo y en actividades comunitarias. Ya comenzó el proceso de postulación 2010 para el Wendys High School Heisman(TM), que este año celebra su décimo séptima versión. Ahora, y hasta el 3 de octubre del 2010, los estudiantes elegibles (graduados de la generación del 2011) pueden postular y enviar sus solicitudes a http://www.WendysHeisman.com.

“Me siento orgulloso de ser parte de un programa que honra a los jóvenes hombres y mujeres que encarnan el espíritu de la tradición Heisman de trabajo arduo, dedicación y un historial sobresaliente tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo Archie Griffin, ganador en dos ocasiones del Heisman Memorial Trophy al mejor jugador de fútbol americano en la liga universitaria (1974 – 75). “El premio Wendys High School Heisman distingue a aquellos individuos que han hecho un enorme esfuerzo en la sala de clases, en los deportes y en la comunidad para transmitir excelencia en todo lo que hacen”.

El premio Wendys High School Heisman (WHSH) es un programa conjunto de Wendys y el Heisman Memorial Trust, organizador del Collegiate Heisman Memorial Trophy. Así como Heisman es conocido por ser el principal premio para el fútbol americano a nivel universitario, el WHSH es conocido por ser el premio más destacado a nivel de educación secundaria. A la fecha, más de 250,000 estudiantes de secundaria han representado a sus escuelas.

El reconocimiento de élite del premio WHSH también otorga a los estudiantes la herramienta que necesitan para brillar en sus postulaciones a la universidad y distinguirse de entre sus pares en el proceso competitivo. “Ser reconocido como el Ganador del Wendys High School Heisman me ha abierto muchas puertas y ha reforzado mi confianza para emprender cualquier desafío y oportunidad que surja”, señaló Kyle Pollock, ganador del WHSH en el 2009.

Todos los alumnos de último año de secundaria pueden enviar su solicitud por Internet hasta el 3 de octubre del 2010. Los primeros 41,100 postulantes recibirán una gift card de Wendys por un valor al azar de $5 dólares a $50 dólares. A partir de las solicitudes completas, se elegirá a un ganador y a una ganadora para distinguirlos con el premio Wendys High School Heisman. Para más información, los estudiantes pueden visitar http://www.WendysHeisman.com, llamar al (800) 205-6367 o bien contactar al director, orientador vocacional o director de deportes de su escuela secundaria local. Los estudiantes también pueden visitar la página de fans del WHSH en Facebook en http://www.facebook.com/wendyshighschoolheisman.

Información General sobre Wendys International

Wendys International es una de las empresas de operación y franquicias de restaurantes más exitosas del globo con más de 6,600 restaurantes a través del mundo. Wendys es un miembro de Wendys/Arbys Group Inc. (NYSE: WEN). Encontrará más información disponible en http://www.wendys.com, o en http://www.wendysarbys.com.

El nombre y el diseño de Wendys, así como el nombre y el diseño de Wendys High School Heisman son marcas comerciales de Oldemark LLC y están licenciadas para Wendys International Inc. El nombre Heisman y la estatuilla del Heisman Trophy son marcas comerciales registradas del Heisman Trophy Trust, y se utilizan con permiso.

Contacto:

Alejandra Cádiz

Ketchum

(404) 879-9289

Alejandra.cadiz@ketchum.com

Kitty Munger

Wendys International

(614) 764-3241

Kitty.Munger@Wendys.com

FUENTE Wendys

Empezó la Temporada de Postulaciones para la 17ma Versión Anual del Premio Wendys High School Heisman