Empiece el nuevo año con una nueva perspectiva sobre la pérdida de...

Empiece el nuevo año con una nueva perspectiva sobre la pérdida de peso

La motivación y la recompensa son clave para lograr una pérdida de peso exitosa


COMPARTE ESTA NOTA

Pittsburgh, PA(HISPANIC PR WIRE)–27 de diciembre de 2007–De acuerdo con una encuesta realizada a 400 mujeres hispanas (gestionada por Encuesta, Inc. para GlaxoSmithKline Consumer Healthcare [NYSE: GSK]), casi el 50% de estas mujeres no saben con certeza si tienen todo lo que se necesita para controlar su peso exitosamente, y afirman que su motivación rara vez perdura. Para tener éxito en la perdida de peso, se necesita un programa de perdida de peso que te motive, recompense y te deje disfrutar muchas de tus comidas favoritas en moderación y que te de apoyo, ya que es mas fácil perder peso cuando uno no esta solo. En este Nuevo Año, la motivación es el ingrediente clave que se debe añadir a sus esfuerzos para perder peso.

“Las dietas tradicionales pueden ser frustrantes, aburridas y pueden desilusionarnos”, comenta la psicóloga, Dra. Ana Rivas-Vazquez. “No solo habría que cuidar lo que uno come ya que no se trata de encontrar una solución rápida, sino de lograr una pérdida de peso exitosa y duradera y de tener motivación durante el proceso de perder peso”.

Los programas para perder peso con resultados comprobados que te recompensan por tus esfuerzos en la perdida de peso pueden mantenerte motivado. Cuando pierdes libras, vemos los beneficios de nuestro gran esfuerzo. alli(R), el único producto para perder peso de venta sin receta médica que ha sido aprobado por la FDA, te puede ayudar a perder el 50 por ciento más de peso que si hicieras dieta solamente, lo cual te da verdadera motivación. alli es seguro y trabaja en el sistema digestivo, de modo que no provocará que el corazón se acelere. Bloquea ¼ de la grasa contenida en los alimentos que una persona ingiere, puede reducir la cantidad de grasa y calorías absorbidas. alli debe usarse junto con una dieta reducida en calorías y de bajo contenido graso. Las personas que fueron estudiadas y cumplieron con la dieta, informaron que se sentían satisfechas con el producto y con los resultados de una pérdida de peso a largo plazo.

El programa alli enseña a los adultos con sobrepeso como comer para poder lograr una pérdida de peso exitosa y llevar un estilo de vida más saludable en general. “El programa alli, combinado con una dieta reducida en calorías y de bajo contenido graso, brinda a las personas una opción segura, gradual y efectiva para la pérdida de peso que además se vende sin receta médica. Esto es justo lo que muchas mujeres hispanas necesitan para mantenerse motivadas y alentadas”, afirma la Dra. Ana Rivas-Vazquez. Adicionalmente, alli brinda un programa de ayuda integral en español a través de www.mialli.com, un sitio que contiene consejos de expertos, recetas, planes alimenticios, acceso a una comunidad de usuarios de alli y muchas cosas más.

GSK Consumer Healthcare realizó este estudio para entender mejor la mentalidad de la mujer hispana que desea perder peso y muestra el lado práctico y emocional del fracaso al intentar perder peso. Estos hallazgos se tomaron en consideración en junio de 2007 durante el lanzamiento de alli, el único producto para perder peso de venta sin receta médica aprobado por la FDA. Ahora, GSK Consumer Healthcare comparte estos hallazgos para ayudar a concientizar a los hispanos adultos que sufren de sobrepeso sobre las razones por las que algunas dietas no tienen éxito, y lo que pueden hacer, en términos reales, para alcanzar sus metas de pérdida de peso.

Hallazgos clave

El Estudio sobre la dinámica de perder peso de GlaxoSmithKline (GlaxoSmithKline Weight Loss Dynamics Study) encuestó a 400 mujeres hispanas de EE.UU. entre los 18 y 69 años de edad que consideran que tienen poco o mucho sobrepeso.

— Prácticamente la mitad de las mujeres encuestadas admitieron haber hecho entre 1 y 4 intentos para perder peso.

— El 56% de estas mujeres también admitieron haber vuelto a subir de peso durante su más reciente esfuerzo.

— El 71% de las mujeres hispanas encuestadas quieren perder entre 1 y 30 libras; el 34% quiere perder entre 11 y 20 libras.

— La mayoría de las entrevistadas adquirieron el sobrepeso durante las etapas de los veinte y los treinta:

– El 37% de las mujeres hispanas adquirieron el sobrepeso entre los 20 y 29 años.

– El 28% adquirió el sobrepeso entre los 30 y 39 años.

— La razón más común para querer bajar de peso es la salud: El 78% de las mujeres estuvieron de acuerdo, mientras que el 27% afirmó que otra de las razones es el deseo de lucir mejor, sentirse más delgadas y más atractivas. Casi la mitad (46%) de las mujeres hispanas encuestadas han hecho entre 1 y 4 intentos para perder peso.

– El 56% de estas mujeres volvieron a subir de peso después de su último intento.

– El 95% de estas mujeres afirman: “yo sé que para perder peso y no volver a subirlo necesito cambiar mis hábitos alimenticios para siempre”.

— Los métodos más usuales para intentar perder peso entre las mujeres hispanas:

– El 58% hace ejercicio; el 50% come más saludablemente; el 38% hace dieta por su cuenta; el 17% usa productos de venta sin receta médica tales como supresores del apetito, productos a base de hierbas o suplementos para la pérdida de peso.

— Las mujeres hispanas encuestadas gastaron un promedio de $216.80 en un mes en productos y métodos para perder peso.

– El 90% de las mujeres hispanas encuestadas generalmente preparan comidas totalmente caseras, pero menos de la mitad (40%) de ellas afirman que lo que comen a diario son comidas nutritivas y bien balanceadas.

– ¡Y cocinan para otros! Más del 85% de las encuestadas están de acuerdo total o parcialmente en que preparar comidas para la familia es una manera de demostrarles su cariño.

El estudio estuvo a cargo de Encuesta, Inc., por medio de entrevistas telefónicas que se realizaron entre el 29 de noviembre de 2005 y el 8 de enero de 2006 con una muestra representativa a nivel nacional (48 estados y Washington, D.C.) de 400 mujeres (y 200 hombres) de origen o ascendencia hispana o latina.

Acerca de all(R)

alli es el único producto para perder peso de venta sin receta médica aprobado por la FDA disponible para adultos de 18 años o mayores que sufren de sobrepeso. Combina un producto clínicamente comprobado junto con un plan de acción integral personalizado. El programa alli estimula una pérdida de peso moderada y gradual, y es reconocido por los expertos como la mejor manera de perder peso. alli (en cápsulas de 60 mg de orlistat) es seguro y efectivo si se usa según las indicaciones.

Acerca de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare es una de las compañías más grandes del mundo de productos para la salud de venta sin receta médica. Cuenta con más de 30 marcas reconocidas entre las que se incluyen los productos líderes para dejar de fumar Nicorette(R), NicoDerm(R) CQ y Commit(R) así como también varios productos básicos para el hogar tales como Abreva(R), Aquafresh(R), Sensodyne, (R) Tums(R) y Breathe Right(R).

Acerca de GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline,—una de las compañías más grandes del mundo y líder en productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud desarrollados mediante investigación— está comprometida a mejorar la calidad de la vida humana, permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir una vida más prolongada. Para obtener información sobre la compañía visite: http://www.gsk.com.

Empiece el nuevo año con una nueva perspectiva sobre la pérdida de peso