¡Empieza la búsqueda!

¡Empieza la búsqueda!

MTV y MTV TR3S unen sus fuerzas para descubrir al próximo Menudo


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 21 de abril

Las audiciones llegan a Dallas el 21 de abril

Consejo de Ricky Martin Para los Aspirantes: “Que se arriesguen”

Cuándo:

Sábado, 21 de abril

11 AM – 4 PM

Dónde:

Valley View Center

13331 Preston Road, Dallas, Texas

Quiénes:

Renombrado manager musical Johnny Wright

Artista Luis Fonsi

RSVP: A más tardar el viernes 20 de abril

Emma Carrasco 305-751-7171 o ejcarrasco@yahoo.com

TODOS LOS MEDIOS DEBERÁN RSVP PARA RECIBIR CREDENCIALES

SÓLO MEDIOS ACREDITADOS SERÁN ADMITIDOS AL EVENTO

La búsqueda para recrear al nuevo Menudo, uno de los grupos de pop latino más grandes y exitosos, llega a Dallas el 21 de abril. La sesiones de casting se iniciaron en Los Ángeles y Miami y continuarán en Nueva York.

Un jurado compuesto por el artista Luis Fonsi y otro celebridades se unirá al renombrado manager musical Johnny Wright para audicionar a un grupo de jóvenes y determinar sus habilidades naturales de canto y baile, así como también su carisma y presencia en el escenario. Las audiciones estarán abiertas a hombres jóvenes que tengan por lo menos 15 años de edad y parezcan tener menos de 19. A todos los aspirantes se les pedirá cantar una canción, en inglés y español, de una lista de canciones pre-seleccionadas y disponibles en mtvtr3s.com. Los concursantes menores de 18 años deberán presentarse con un tutor legal que pueda firmar un documento en su nombre. Más información y una lista completa de requisitos están disponibles en mtvtr3s.com.

Una vez seleccionados, Menudo pasará a formar parte de la familia de Epic Records. La colaboración entre Epic Records y Menudo arranca con su primer sencillo en julio y su primer álbum en diciembre del 2007.

MTV TR3S cubrirá la trayectoria de miles de chicos, desde su primera audición hasta la última, culminando con la selección de siete finalistas que se presentará en “Road to Menudo” a partir del 12 de mayo. La serie de diez episodios continuará en MTV este otoño, y el grupo se reducirá a los cinco miembros finales del nuevo Menudo. (El nombre se determinará más tarde). Reveille, productora de “Ugly Betty,” la serie latina ganadora de dos Globos de Oro que cruzó fronteras en EE.UU., produce esta serie de MTV en asociación con Road Games.

RICKY MARTIN DA CONSEJOS A LOS ASPIRANTES AL NUEVO MENUDO

Para Ricky Martin, el haber empezado en el grupo Menudo a los doce años de edad, le sentó las bases para lo que sería una larga carrera como una súper estrella internacional. Desde su gira Blanco y Negro, Ricky dijo lo que significó para el ser parte de Menudo. (Actualidad )“Es increíble. Para mi fue una época bien importante, por supuesto una época muy importante de mi vida por que fue mi comienzo, fue mi educación. En Menudo yo supe lo que era la disciplina, yo supe lo que era trabajar una forma intensa para lograr algo. Y pues bueno yo le deseo lo mejor a todos lo que sean parte de este proyecto desde lo técnico hasta el talento. Que se arriesguen, que se arriesguen a hacer el ridículo. Que simplemente sean y que no tengan miedo al que dirán. [Risas] Yo creo que ahí está la clave del éxito”.

¡Empieza la búsqueda!