Empire Blue Cross Blue Shield Lanza página Web en Español

Empire Blue Cross Blue Shield Lanza página Web en Español

Millones de neoyorquinos ahora tienen acceso a información sobre salud y beneficios a través de Empire en Español


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–17 de Abril de 2007–Empire Blue Cross Blue Shield está orgullosa de anunciar el lanzamiento de su página web en español como parte de sus esfuerzos constantes por servir a la comunidad hispana de Nueva York. La página está diseñada para proporcionar a los que hablan español, acceso fácil a información sobre salud, planes y beneficios, satisfaciendo las necesidades de una de las poblaciones de crecimiento más rápido en los Estados Unidos.

Al igual que su homóloga en inglés, Empire en Español ofrece un portal de información fácil de navegar. El contenido está organizado en cuatro categorías: información sobre salud, planes y beneficios, servicios para los miembros y comunicados. Los que visiten la página pueden encontrar médicos y hospitales de la red, un plan Empire que mejor satisfaga sus necesidades, aprender acerca del Programa 360º Health de Empire, revisar estudios sobre casos de la vida real y ver números anteriores de HealthySolutions, el boletín de noticias de Empire.

“Empire en Español es la primera en una serie de innovaciones que Empire Blue Cross Blue Shield esta llevando a cabo con la intención de formar las bases para miembros hispanos más informados”, dijo Mark Wagar, Presidente de Planeamiento. “Muchos de nuestros miembros se comunican mas cómodamente en español y nuestra página les da las herramientas para entender mejor sus planes de salud, dándoles el poder de tomar mejores decisiones acerca del cuidado de su salud”.

Empire Blue Cross Blue Shield, proveedora líder en cobertura de salud en Nueva York, busca emplear una variedad de estrategias que ayuden a los consumidores a tener un papel más activo en su salud y el cuidado de la misma. Mientras la población hispana de Nueva York continúa creciendo, Empire Blue Cross Blue Shield sigue haciéndose cargo de sus necesidades específicas al establecer una red de programas y herramientas que toman en cuenta el lenguaje y las diferencias culturales.

“La página web refleja nuestro compromiso de continuamente encontrar nuevas y mejores maneras de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más diverso”, dijo Mary Scanlon, vicepresidenta de tecnología del consumidor eBusiness. “Con esta página, la comunidad de Nueva York que habla español tiene una fuente valiosa en línea con información sobre salud y beneficios para tomar una mejor decisión en cuanto a las opciones para el cuidado de la salud”.

Se puede acceder a la pagina web de Empire Blue Cross Blue Shield a través de la página de inicio de Empire en inglés: http://www.empireblue.com o visitando http://www.empireblue.com/espanol.

Empire BlueCross BlueShield, la proveedora de cobertura de salud más grande en el estado de Nueva York basada en membresía de PPO y HMO, es una subsidiara de WellPoint, Inc. Las operaciones de seguros son llevadas a cabo a través de Empire HealthChoice Assurance, Inc., d/b/a Empire BlueCross BlueShield y las operaciones de HMO son llevadas a cabo a través de Empire HealthChoice HMO, Inc., d/b/a Empire BlueCross BlueShield HMO. Ambas compañías son concesionarias independientes de la Asociación Blue Cross y Blue Shield. Para más información acerca de Empire, visite http://www.empireblue.com.

Empire Blue Cross Blue Shield Lanza página Web en Español