Empleadas de Diageo Reciben Reconocimiento durante la Conferencia Nacional de las Mujeres...

Empleadas de Diageo Reciben Reconocimiento durante la Conferencia Nacional de las Mujeres de Color, Dedicadas a las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Elizabeth Gutiérrez, Pamela Penn, Garset Gayle-Flemmings y Marsha McIntosh fueron Honradas por su Dedicación a la Excelencia y su Servicio a la Comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 21 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuatro empleadas de Diageo, Elizabeth Gutiérrez, Pamela Penn, Garset Gayle-Flemmings y Marsha McIntosh, fueron homenajeadas recientemente durante la Conferencia Nacional de las Mujeres de Color Dedicadas a las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas [National Women of Color Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM) Conference], por su extraordinario compromiso con la excelencia en sus respectivas disciplinas, así como por su dedicación a programas de servicios a la comunidad local. Este evento para el desarrollo de líderes destacados, reconoce las importantes contribuciones de las mujeres de color dentro de la fuerza laboral, científica y técnica en Estados Unidos.

“Nuestra gente es el bien más preciado con que contamos y este admirable grupo de mujeres, sin duda, ha marcado una diferencia”, expresó Danielle Robinson, Directora de Diversidad, Talento y Diseño Organizativo de Diageo. “Cada una de estas mujeres es un vivo testimonio de la calidad de los empleados que hacen que la familia Diageo sea lo sólida que es hoy. Nos sentimos más que felices de que hayan recibido este reconocimiento por parte de la Conferencia Nacional de las Mujeres de Color Dedicadas a las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.”

Elizabeth Gutiérrez pasó a formar parte de Diageo por primera vez en el 2005, como Ingeniera de Recursos Técnicos de Marcas y Comercialización de Líquidos en el Centro Técnico de Marcas de Diageo, en Plainfield, Illinois. En el 2006, fue promovida al cargo de Científica Senior de Líquidos y está desempeñando un papel principal en lanzamientos de productos, tales como vodka saborizada Smirnoff Twist y Smirnoff Vodka Mojito. En su comunidad, Elizabeth presta servicios como guía e instructora de inglés como segunda lengua a mujeres inmigrantes.

Pamela Penn se incorporó a Diageo en abril del 2005, dentro de la división de la compañía, Desarrollo de Líquidos, y actualmente es Gerente Senior de Comercialización de Licores. Pam es responsable de la comercialización de los magníficos nuevos productos desarrollados durante el proceso de innovación, incluyendo el desarrollo de varias bebidas tropicales a base de malta Parrot Bay de la marca Captain Morgan. Pamela también es coordinadora del programa interno de organización de la cadena de suministros de Diageo, encabezando uno de los esfuerzos de la compañía por captar la próxima generación de talentosos candidatos enfocados en la tecnología. Actualmente cursa estudios para obtener su Maestría en Administración de Empresas en Loyola University en Chicago, y espera completar el programa de estudios en el mes de mayo del 2009.

Garset Gayle-Flemmings comenzó en Diageo en el 2004 con el cargo de Ingeniera de Proyectos, en la planta de Red Stripe en Kingston, Jamaica. Durante su permanencia, Garset formó parte del equipo de Ingeniería y Proyectos, dirigiendo el desarrollo de proyectos capitales que incluyeron la administración de diseño e instalación de nuevas líneas de embalaje/presentación. En el 2005, se incorporó al equipo de la planta de embotellado en Amherstburg, Ontario, donde trabajó como líder del grupo de producción, teniendo bajo su cargo la administración de empleados de operaciones de embotellado y la dirección de importantes proyectos dirigidos a incrementar la eficiencia en las líneas de embotellado. En el 2007, Garset fue seleccionada como una de los 25 empleados, a nivel mundial, para dirigir la iniciativa de gestión de Diageo conocida como manufactura esbelta. En su comunidad, Garset fue reconocida como Donante Líder por su continuo compromiso y contribuciones a la organización sin fines de lucro, United Way, que brinda aportes a las comunidades de los Condados de Windsor y Essex.

Marsha McIntosh es la Gerente de la Cadena de Suministros de la planta de embotellado de Relay, Maryland, de Diageo. Bajo este cargo, supervisa aspectos de la cadena de suministros, de extremo a extremo, incluyendo el control de inventario, así como la planificación de materiales y de la producción. No siendo ajena a la tecnología de sistemas gracias a su experiencia en la cadena de suministros, Marsha también dirigió la implementación del sistema SAP de Diageo en la planta de Relay. Mediante este proyecto, Marsha ayudó a conformar el módulo de manufactura de SAP que más tarde se implementó en otras plantas de Diageo en Norteamérica.

Además de la Conferencia Nacional de las Mujeres de Color Dedicadas a las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (Women of Color STEM Conference), Diageo también ha estado relacionado con la Asociación Nacional de Personas de la Raza Negra con Maestría en Administración de Empresas (National Black MBA Association) y la Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas (National Society of Hispanic MBAs). Siguiendo su política de fomentar una cultura de diversidad e inclusión, Diageo también estará presente en otros importantes eventos del año, tales como la Conferencia del Fondo de Becas Universitarias Thurgood Marshall (Thurgood Marshall College Fund Conference) y la Cena de la Liga Urbana para la Igualdad de Oportunidades (Urban League Equal Opportunity Dinner), a celebrarse ambos en la Ciudad de Nueva York.

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en el negocio de bebidas de primera clase, y cuenta con una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global, que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en Diageo.com. Para conocer nuestro conjunto global de recursos para promover el hábito de beber responsablemente, a través de la divulgación de medios, información e iniciativas de mejores prácticas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, cada día y en todas partes.

FUENTE Diageo

Empleadas de Diageo Reciben Reconocimiento durante la Conferencia Nacional de las Mujeres de Color, Dedicadas a las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas