Empleado de Heart to Heart International recibe el reconocimiento de Embajador de...

Empleado de Heart to Heart International recibe el reconocimiento de Embajador de la Paz de Guatemala



COMPARTE ESTA NOTA

OLATHE, Kansas, 1 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Secretario de Paz de Guatemala ha seleccionado a Jorge Coromac, de Heart to Heart International, una organización de ayuda humanitaria enfocada a la salud, para prestar funciones como Embajador de la Paz para Guatemala en 2011 y 2012. Las personas seleccionadas para esta posición representan a organizaciones que abogan por la paz del pueblo guatemalteco. Coromac fue reconocido en el Palacio Nacional de Guatemala el 17 de junio, por haber recibido este cargo.

La iniciativa integral Agua, Saneamiento e Higiene (Water, Sanitation and Hygiene, WASH) de Heart to Heart International y otros programas sanitarios calificaron a Coromac para este cargo. En sociedad con otras organizaciones y multitud de voluntarios, Heart to Heart International ha brindado acceso a agua potable segura y mejoras en instalaciones sanitarias para los guatemaltecos de la región de Solola.

“Es verdaderamente un honor haber sido seleccionado”, declaró Coromac, “y la responsabilidad de esto es seguir promoviendo la paz a través de la iniciativa WASH y programas sanitarios en la región de Solola.”

Heart to Heart International tiene su sede central en Olathe, Kansas, y ha movilizado y equipado a miles de voluntarios para crear comunidades más saludables en más de 60 países, incluidos los Estados Unidos. Heart to Heart International está mejorando la salud global a través de iniciativas que conectan a personas y recursos con un mundo necesitado. Puede encontrarse más información sobre Heart to Heart International en http://www.hearttoheart.org.

FUENTE Heart to Heart International Inc.

Empleado de Heart to Heart International recibe el reconocimiento de Embajador de la Paz de Guatemala