Empleados de Herbalife pierden más de 500 libras en competencia

Empleados de Herbalife pierden más de 500 libras en competencia



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 16 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con una pérdida de peso promedio de casi nueve libras cada uno, 59 empleados de las oficinas de Herbalife en Los Ángeles concluyeron una competencia de pérdida de peso de 12 semanas, rebajando un total de 526 libras.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080716/LAW522 )

Mike Gómez alcanzó el más alto porcentaje de pérdida total de peso, con un 13.46 por ciento. En segundo y tercer lugar, respectivamente, quedaron Esteban Delgado, quien perdió un 13.16 por ciento; y Alvaro Lemus, quien perdió el 11.20 por ciento de su peso inicial.*

La competencia consistió en sesiones educativas, pesajes bisemanales y motivación por parte de los colegas. Los participantes también pudieron usar los productos de nutrición de la compañía, disponibles para todos los empleados. “El programa me ayudó realmente a concentrarme, y mis compañeros de trabajo me apoyaron enormemente durante la competencia”, aseguró Gómez, quien perdió 27 libras y pesa actualmente 174. “Aprendí a leer las etiquetas de los alimentos que estaba consumiendo”.

La competencia forma parte del programa de acondicionamiento físico de los empleados de Herbalife, en su tercer año de existencia, compuesto también por educación para la nutrición y la buena forma física; un gimnasio en el centro de trabajo; café con menú subsidiado; clases de yoga y caminatas; torneos de tenis de mesa; ligas de tenis de campo y baloncesto, y un aparato de baile “Pump It Up”.

Los empleados también compiten con el Equipo Herbalife en el Triatlón de Los Ángeles en septiembre. En enero pasado, Herbalife fue clasificada como una de las 15 compañías con mejor acondicionamiento físico por la revista “Men’s Fitness”. La publicación seleccionó a dichas compañías basándose en el acceso a gimnasios e instalaciones de acondicionamiento físico con la más moderna tecnología, a cafeterías con menús saludables y nutritivos, a cuidados médicos preventivos, programas para bajar de peso y dejar de fumar, y gratificaciones por mantenerse en forma. El programa de acondicionamiento físico de los empleados resultó además ganador del Premio Success 2008, otorgado por Direct Selling Association (Asociación de Ventas Directas).

*Estos resultados no son típicos. Los resultados individuales pueden sufrir variaciones.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (http://www.herbalife.com ) es una empresa global de mercadeo en red que comercializa productos de control de peso, nutrición y cuidado personal destinados a fomentar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 65 países mediante una red de más de 1.8 millones de distribuidores independientes. La empresa respalda a la Herbalife Family Foundation (Fundación Familia Herbalife, http://www.herbalifefamilyfoundation.org ) y su programa Casa Herbalife para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener más información financiera, visite la sección de Relaciones con Inversionistas de Herbalife (http://ir.herbalife.com/phoenix.zhtml?c=183888&p=irol-irhome ).

Empleados de Herbalife pierden más de 500 libras en competencia