Empresa de artículos deportivos crea camiseta a beneficio de Japón

Empresa de artículos deportivos crea camiseta a beneficio de Japón

Sports Endeavors Inc. encuentra una forma de ayudar a las víctimas en Japón.


COMPARTE ESTA NOTA

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte, 17 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ante la devastación generada por el terremoto y el tsunami que golpearon a Japón, Sports Endeavors Inc. y sus empresas afiliadas han buscado cómo ellos, sus empleados y sus clientes pueden colaborar con los esfuerzos de reconstrucción.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110317/CL67406)

Con la finalidad de ayudar a recaudar fondos, alertar al público y manifestar su solidaridad, Sports Endeavors ha creado camisetas únicas alusivas a Japón para ofrecerlas en todas las modalidades deportivas que representa: fútbol, lacrosse y rugby. Estos tres deportes son intensamente seguidos por jugadores y aficionados japoneses. El 100% de las ganancias por las ventas de estas camisetas será donado a esta causa a través de la Cruz Roja. Las camisetas estarán disponibles y serán promovidas en los tres sitios de comercio electrónico de la empresa (soccer.com, lacrosse.com y worldrugbyshop.com), así como medios sociales. Asimismo, Sports Endeavors ha creado el sitio de Internet http://www.japanunited.org para monitorear e informar sobre los avances de la campaña de ayuda. Se espera que con estas iniciativas la empresa y sus clientes puedan ayudar a las personas afectadas por los mortíferos terremoto y tsunami del 11 de marzo.

A través de iniciativas similares, en el pasado Sports Endeavors, Inc. logró recaudar fondos para sobrevivientes del 9/11, víctimas del huracán Katrina y damnificados de Haití y de Chile, contribuyendo con más de $350,000.

“La gente siempre se ha unido alrededor del deporte, sin importar fronteras ni barreras”, dijo Jim Noonan, vicepresidente de Mercadeo de Sports Endeavors. “Consideramos que estas camisetas brindan a los aficionados la posibilidad de ayudarse mutuamente de una manera tangible y significativa, sin importar dónde viven o dónde se necesita esta ayuda”.

Sports Endeavors Inc., una empresa totalmente familiar, es la comercializadora especializada en equipo de fútbol, lacrosse y rugby más grande del mundo. Desde siempre la empresa ha estado involucrada en promover el deporte en las comunidades y ha brindado equipo, ropa y accesorios de calidad a atletas, aficionados y familias durante más de dos décadas.

Si desea obtener más información sobre este tema o charlar con Jim Noonan, por favor envíe un correo electrónico a jnoonan@sportsendeavors.com o llame al 919-644-6800.

Para obtener mayor información sobre Eurosport/Soccer.com, por favor visite http://www.soccer.com/mediakit

http://www.soccer.com

FUENTE Sports Endeavors Inc.

Empresa de artículos deportivos crea camiseta a beneficio de Japón