Empresa de banco de esperma ofrece página de Internet en español

Empresa de banco de esperma ofrece página de Internet en español



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — California Cryobank (CCB), una empresa líder internacional de banco de esperma anuncio hoy la versión de su página de Internet en español www.criobanco.com. Criobanco.com ofrece el mismo contenido que incluye la página en inglés de CCB www.cryobank.com. Dentro del contenido se encuentra la habilidad de poder realizar una orden en línea, además de ofrecer una búsqueda de donantes y una información extensa acerca del uso de esperma de donante.

“California Cryobank ha estado sirviendo a comunidades latinas en todo el mundo por muchos años”, afirmo Cappy Rothman, MD, uno de los fundadores. “Nuestra meta es que el proceso de seleccionar y usar esperma de donante sea de lo más fácil y posible para nuestros clientes que hablan español.”

CCB ofrece representantes de habla hispana disponibles para asistir a nuestros clientes por teléfono al 866-927-9622 de lunes a viernes de 6am-6pm (hora pacifico).

CCB es muy conocido por los “parecidos con celebridades” Donor Look-a-Like (http://www.criobanco.com/Busqueda-de-Donantes/Look-A-Likes/). “Tenemos una gran selección de donantes latinos que se asemejan a celebridades como Oscar De La Hoya, Javier Bardem, y Gael Garcia Bernal,” señalo Rothman.

California Cryobank también ofrece servicios de preservación de fertilidad a hombres que se encuentran con tratamientos de cáncer, vasectomías, o aquellos enrolados en la armada u otra ocupación de algo riesgo.

FUENTE California Cryobank

Empresa de banco de esperma ofrece página de Internet en español