Empresaria latina designada una de las líderes más influyentes de la industria...

Empresaria latina designada una de las líderes más influyentes de la industria inmobiliaria

Martínez Myers, presidenta de NAHREP, nombrada una de las 25 principales líderes de la industria por sus esfuerzos para aumentar la propiedad hispana de vivienda y ampliar las filas de profesionales latinos


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de diciembre de 2006–Frances Martinez Myers, presidenta de la National Association of Hispanic Real Estate Professionals(NAHREP, Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de los Bienes Raíces) y vicepresidenta senior de Fox Roach/Trident de Filadelfia, fue incluida entre las 25 principales líderes de la industria inmobiliaria por sus esfuerzos para aumentar la propiedad hispana de vivienda. REALTOR Magazine, la revista que llega a los 1.3 millones de miembros de la National Association of REALTORS (NAR, Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios), publica anualmente esa prestigiosa lista.

Myers, quien encabeza esa asociación comercial sin fines de lucro de 14,000 miembros, fue destacada por su campaña para aumentar la propiedad hispana de vivienda creando conciencia sobre los problemas que enfrentan los latinos. En los últimos dos años, recorrió todo el país e hizo innumerables presentaciones sobre el mercado hispano ante audiencias de empresarios.

Desde la presidencia de NAHREP, Myers encabeza la campaña para brindar herramientas y capacitación a los asesores inmobiliarios que trabajan con clientes latinos. Los hispanos están subrepresentados en la industria (constituyen solo 4 por ciento de los 1.3 millones de miembros de NAR). Debido a esto, hay pocos profesionales bilingües para trabajar con potenciales compradores de habla hispana.

Bajo el liderazgo de Myers, la asociación comercial lanzó una red nacional de referencia que une a potenciales compradores de viviendas con agentes bilingües, y además puso en práctica la capacitación virtual para aquellos profesionales que deseen aprender cómo trabajar de manera eficiente teniendo en cuenta las diferencias culturales de los clientes latinos.

Myers, con 30 años de experiencia en la industria de los bienes raíces, es la primera latina en ocupar la presidencia de NAHREP, y la primera persona en dirigir la organización después de sus fundadores originales, Gary Acosta y Ernest Reyes. Además de sus responsabilidades en NAHREP, Martínez Myers trabaja día a día como vicepresidenta senior de Fox & Roach/Trident LP, la empresa madre de seis servicios de vivienda, servicios financieros y servicios de reubicación relacionados. En tal carácter, supervisa los esfuerzos de desarrollo empresarial de Prudential Fox & Roach Realtors, la quinta empresa de bienes raíces del país, con responsabilidad por trabajos de reubicación, bienes raíces en propiedad y servicios de marketing de afinidad. Además, supervisa Employee Transfer Corporation, una empresa nacional de reubicación empresarial.

Martínez Myers integra la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, el Consejo Asesor para la Vivienda Accesible de Freddie Mac y el Consejo Asesor Nacional de Fannie Mae. Asimismo, integra el Employee Relocation Council (ERC, Consejo de Reubicación de Empleados), una entidad internacional, y ha recibido un premio al mérito en el servicio.

Con sede en Washington D.C., NAHREP es la principal organización comercial para hispanos en la industria de los bienes raíces. La organización fue fundada en 1999 y tiene más de 14.000 miembros en 48 estados y 53 capítulos filiales. La misión de NAHREP es incrementar la propiedad de vivienda entre los hispanos, brindando a los profesionales herramientas e información que les ayuden a servir mejor a los potenciales compradores.

Empresaria latina designada una de las líderes más influyentes de la industria inmobiliaria