Empresaria Latina Dianne Segura Elegida Para Liderar YWCA de Pasadena-Foothill Valle

Empresaria Latina Dianne Segura Elegida Para Liderar YWCA de Pasadena-Foothill Valle

Articulando una nueva Misión con un Toque Centenario


COMPARTE ESTA NOTA

Pasadena, CA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2006–Como parte de la organización multicultural más antigua de la nación, YWCA de Pasadera-Foothill Valle, escribe un nuevo capítulo de su brillante historia al designar a Dianne M. Segura, como su nueva directora ejecutiva. Segura se convierte así, en la primera Latina en liderar una entidad centenaria comprometida a eliminar el racismo y a luchar por los derechos de la mujer.

“El liderazgo y experiencia en mercadeo y eventos que Dianne ha demostrado durante su carrera, aportarán aún mayor solidez a los servicios de YWCA,” dijo Margaret Leong Checca, presidenta del directorio de YWCA Pasadena-Foothill Valle.

Los objetivos de YWCA son difundir su nuevo logo introducido dos años atrás y optimizar los recursos de sus casi 300 afiliadas en todo el país. “

“Con una riquísima historia que data de los comienzos de 1900, la oficina de YWCA Pasadena-Foothill Valle se ha constituido en una agencia comunitaria que responde a las necesidades locales,” dijo Segura.

Antes de su designación, Segura fundó Segue Enterprises, una consultora en mercadeo

y entretenimiento, asesorando en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación a clientes como las ciudades de Pasadena y Los Ángeles, la Asociación de Pasadena Playhouse y la Asociación de Tenis de Estados Unidos.

Segura es una líder reconocida por su trabajo comunitario y por su lucha por la justicia social. Entre los eventos que organizó se destaca el lanzamiento nacional de “Cesar E. Chavez USPS Postage Stamp,” para lo cual trabajó con oficiales electos como Gloria Molina, de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles y la familia César Chávez. También fue codirectora de HOPE Latina Action Day y participó en el Comité de Selección de los Premios de Herencia Hispana.

La YWCA de Pasadena-Foothill Valle fue fundada in 1905 por mujeres pioneras en los derechos de la mujer y siempre ha estado a la vanguardia de los cambios sociales. La YWCA de Pasadena-Foothill es una organización sin fines de lucro que sirve anualmente a más de 16,000 personas con programas, clases, grupos de apoyo y otras iniciativas comunitarias. También ha sido reconocida como una agencia que ha guiado y asistido estratégicamente a otras organizaciones como “Women at Work” en Pasadena. A nivel mundial, YWCA tiene más de 25 millones de miembros en 122 países, incluyendo 2 millones en 300 asociaciones en Estados Unidos. La YWCA lucha por lograr la igualdad racial y de sexos, la independencia económica de las mujeres, por el respeto a la diversidad y por una comunidad vibrante y saludable. http://www.ywca-pasadena.org

Empresaria Latina Dianne Segura Elegida Para Liderar YWCA de Pasadena-Foothill Valle