Empresarios de la Florida participarán en programa nacional Green Builds Business de...

Empresarios de la Florida participarán en programa nacional Green Builds Business de la Fundación de la USHCC

El programa se desarrollará en la 32nd Annual National Convention and Business Expo en Miami Beach


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación de la United States Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos; USHCC, por sus siglas en inglés) se complace en invitar a 20 pequeñas empresas de la Florida a participar en el programa Green Builds Business (El verde fomenta los negocios) en la 32nd Annual National Convention & Business Expo (32a. Convención Nacional y Exposición de Negocios Anual) de la USHCC, este mes de septiembre. El programa de cortesía es copresentado por la South Florida Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida) y tendrá lugar el lunes 19 de septiembre de 9 a.m. a 4 p.m. en el Fontainebleau Hotel de Miami Beach, Florida.

El programa Green Builds Business, auspiciado por Walmart y Florida Power & Light, brinda a los empresarios hispanos capacitación y educación avanzadas para la incorporación de iniciativas verdes sustentables a sus modelos de negocios generales con el fin de reducir costos operativos, motivar a los trabajadores y aumentar los flujos de ingresos. Este programa nacional no fue creado solo para estimular el desarrollo y el crecimiento de los negocios hispanos, sino también para mejorar la salud de la gente y del planeta.

Los oradores invitados que estarán presentes en el programa Green Builds Business del lunes incluyen a:

— Buck Martinez, director senior de Desarrollo de Proyectos de Florida Power & Light

— Miroslav “Misha” Mladenovic, P.E., ingeniero certificado LEED y presidente de m2eConsulting y

— Un representante del Bank of America que hablará de descuentos, préstamos e incentivos por sustentabilidad

“El programa Green Builds Business es una valiosa incorporación al programa de la convención de este año”, dice Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC, “porque brinda visibilidad al importante tema de las prácticas comerciales sustentables entre una multitud de empresarios y empresarias nacionales. Más aun, los empresarios hispanos locales aprenderán las herramientas y las técnicas necesarias para ayudarlos a manejar sus negocios de una forma que proteja y preserve el hermoso aunque sumamente delicado medio ambiente de la Florida”.

Junto con los participantes del programa, todos los asistentes inscriptos en la convención están también invitados a asistir a un grupo de enfoque titulado “Hispanics and the Green Economy” (Los hispanos y la economía verde), que será moderado por el Instituto de Estudios Latinos de la Universidad de Notre Dame. El grupo de enfoque ofrecerá una plataforma abierta para que los profesionales de negocios discutan cómo está influyendo el movimiento ambientalista en su base esencial, el sector empresarial, y en la economía global. El grupo de enfoque se ofrecerá de 8 a.m. a 9 a.m. y otra vez de 4 p.m. a 5 p.m. el lunes 19 de septiembre.

Al menos una de las empresas participantes en Green Builds Business será elegida para recibir hasta 24 horas de capacitación personalizada para ayudar a formular un plan de negocios verde o implementar un proyecto verde que tenga potencial para crear empleos, aumentar las ganancias y reducir las emisiones este año. La capacitación estará a cargo de Bill Roth, capacitador de negocios verdes para Entrepreneur.com y fundador de Earth 2017.

Acerca de la 32nd Annual National Convention & Business Expo

La 32nd Annual National Convention & Business Expo (32a. Convención Nacional y Exposición de Negocios Anual) es la mayor reunión de líderes de negocios hispanos de los Estados Unidos. Súmese a la USHCC, compañías Fortune 500, empresas de negocios hispanas y Cámaras de Comercio locales en Miami para conectarse, definir estrategias y crecer. La Convención Nacional se celebra del 18 al 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel de Miami Beach. Para obtener más información sobre la Convención y ver el programa completo de eventos, visite http://www.ushccconvention.com.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC, fundada en 1979, promueve de manera activa el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos que generan casi US$400,000 millones por año. Sirve también como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation

La USHCC Foundation está comprometida a brindar a los emprendedores hispanos alternativas para prepararse para la vida y aprender durante toda la vida, mediante el desarrollo y la puesta en práctica de iniciativas y campañas educativas que despierten y alimenten su espíritu empresarial. La Fundación aprovecha el apoyo empresarial y público para garantizar que los empresarios latinos actuales y los que aspiran a serlo tengan acceso y alcancen el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la USHCC Foundation, visite http://www.ushccfoundation.org.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Empresarios de la Florida participarán en programa nacional Green Builds Business de la Fundación de la USHCC