Empresarios y estrellas en la 8va entrega de la Portada de Hispanic...

Empresarios y estrellas en la 8va entrega de la Portada de Hispanic Target



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la presencia de 170 invitados, el pasado jueves 13 de noviembre se llevó a cabo la “8va. Entrega de la Portada Hispanic Target” y se festejó el “5to. Aniversario” de la única revista de negocios en español del Sur de la Florida, en el Hotel Conrad Miami. Empresarios, invitados especiales, talentos y estrellas de la radio y TV hispana disfrutaron de la entrega de premios, entre los talentos más importantes se destacaron, la actriz Laura Ferretti, los actores y comediantes Miguel Gonzalez y Gilberto Reyes, los Fonomemecos, Adriana Aguilar, Miss Miami 2008, entre decenas de empresarios latinos que se dieron cita en uno de los eventos más importantes del Sur de la Florida.

El evento que se realizó en el Level 25 del Hotel Conrad Miami, con una inmejorable vista a la bahía de Biscayne, contó con la presencia de los más importantes empresarios del Sur de la Florida y de otras ciudades de los Estados Unidos que recibieron su distinción. También, la revista Hispanic Target fue distinguida por el alcalde de Miami-Dade, Carlos Álvarez, con un Certificado de Felicitaciones por los 5 años de la revista.

Entre los galardonados se encontraban: Natalie Baro, directora de Michelsen Advertising; Jorge Rossell, chairman del board del Totalbank; Jorge Plasencia, CEO de la agencia República; Javier Palomarez, vicepresidente de marketing multicultural de ING; Gilberto Reyes y Miguel Gonzalez, integrantes de los Fonomemecos; Michael Diaz, socio de Diaz-Reus; Leo Rocco, dueño de Rocco Donna, Lauro Bravar, CEO de OHL USA, Luis Manuel Bondy, presidente de Advertising Concepts; Hector Vilchis, vicepresidente de New York Life; Laura Ferretti, actriz de la serie Gabriel; Cynthia Hudson, gerente general de MegaTV, Al Quintana, senior vicepresidente de Axis-Weber Shandwick y Candela Ferro, talento de Telemundo.

“Nuevamente hemos contado con una gran cantidad de invitados, todos muy reconocidos en el ambiente empresario y en los medios hispanos. Realmente todos los galardonados por Hispanic Target son representativos en sus actividades y siguen siendo exitosos, en un momento que no es el mejor para los negocios. Pero sabemos que los hispanos somos muy emprendedores, con lo cual, celebramos en este evento la audacia de los latinos”, comentó Eduardo Hapke, fundador y Publisher de Hispanic Target Magazine.

En el evento también fue reconocido el escritor argentino Daniel Balmaceda quien fue invitado oficial a la 25ta Feria Internacional del Libro de Miami. Balmaceda es autor de 4 obras. La última de ellas, Historias Insólitas de la Historia Argentina, fue presentada oficialmente en la Feria del Libro de Miami.

Éste es el octavo evento que realiza la revista de negocios Hispanic Target. Desde hace tres años, el evento tiene como sed el Hotel Conrad Miami. Hispanic Target elige en casi todas sus ediciones a las mujeres y hombres de negocios que se destacan en el ambiente empresario.

Los galardones fueron entregados por el staff de la revista Hispanic Target y por talentos que fueron especialmente invitados a la “8va Entrega de la Portada de Hispanic Target”.

En este evento los galardonados que recibieron los reconocimientos son:

Natalie Baro, directora de Michelsen Advertising.

Jorge Rossell, chairman of the board de Totalbank.

Jorge Plasencia, CEO de la agencia República.

Javier Palomarez, vicepresidente de marketing multicultural de ING.

Miguel Gonzalez, integrante de los Fonomemecos.

Gilberto Reyes, integrante de los Fonomemecos.

Michael Diaz, socio del estudio Diaz-Reus.

Candela Ferro, presentadora de TV.

Lauro Bravar, CEO de OHL USA.

Luis Manuel Bondy, presidente de Advertising Concepts.

Héctor Vilchis, vicepresidente de marketing hispanos de New York Life.

Laura Ferretti, actriz.

Cynthia Hudson, gerente general de MegaTV.

Al Quintana, senior vicepresidente de Axis-Weber Shandwick.

Leo Rocco, de Rocco Donna Hair & Beauty Art.

Alicia Bonino, profesora de historia y columnista de Hispanic Target.

Daniel Balmaceda, escritor.

En el mismo evento Hispanic Target recibió un certificado de Felicitaciones por los cinco años de la revista por parte del alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Álvarez.

Los sponsors que hicieron posible este evento de Hispanic Target fueron: Conrad Miami, Díaz-Reus, Advertising Concepts, Mocali, Ahorro Corporación, AeroSur, SBA, GBS, Jack Daniel’s, Silva Heeren, Clásica 92.3, AFCC, SFLHCC, ABICC, VACC y Radio Caracol.

Acerca de Hispanic Target:

HISPANIC TARGET es la primera revista de negocios en español en la Florida. Es una revista mensual constituida por secciones de Real Estate, América Latina, Miami, US Hispanic Market, Opinión, Visas & Inversiones, Negocios, Gourmet y Automóviles, entre otros temas de interés. Por su contenido y calidad de impresión, HISPANIC TARGET logró alcanzar rápidamente un importante nicho entre los lectores latinos, con la intención de posicionarse como una revista de negocios a nivel nacional.

Mediante un formato de lectura ágil, moderno e innovador, donde se tiene muy en cuenta el valor del tiempo de los hombres y mujeres de negocios, la revista es distribuida mayormente entre los principales ejecutivos, directores y profesionales de empresas en la Florida. Hispanic Target también se vende en cadenas de farmacias, supermercados y librerías.

HISPANIC TARGET es dirigida por Eduardo Hapke, su Fundador y Publisher, de amplia trayectoria en los medios de comunicación internacionales y que posee una experiencia periodística de más de 20 años.

En diciembre de 2006, HISPANIC TARGET fue adquirida por un grupo empresario de Washington, Washington Consulting Group (WCG), liderado por Armando Chapelli de amplia experiencia en los medios hispanos y fundador de El Tiempo Latino, periódico que en mayo del 2004 fue vendido al Grupo The Washington Post.

FUENTE Hispanic Target Magazine

Empresarios y estrellas en la 8va entrega de la Portada de Hispanic Target