Empresas de California reciben el Premio Secretary of Defense Employer Support Freedom...

Empresas de California reciben el Premio Secretary of Defense Employer Support Freedom Award en Washington, DC



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–28 de septiembre de 2004–El Secretario de Defensa reconoció las empresas Strategic Solutions Inc., y Northrop Grumman Corp., con el premio 2004 Secretary of Defense Employer Support Freedom Award, en Washington, DC.

Northrop Grumman Corporation ha ofrecido por muchos años un gran respaldo sus empleados que son miembros de la Guardia Nacional y de la Reserva. La compañía ofrece el beneficio de proveer la diferencia en paga y de continuar con los beneficios de seguro de salud. La compañía ofrece a las familias de los soldados la paz y la tranquilidad que necesitan, por el tiempo que el soldado se encuentra movilizado. Northrop Grumman también patrocina otras funciones y eventos militares. Además, los miembros de la Guardia Nacional y la Reserva, así como los miembros retirados, reciben una consideración especial por la vasta experiencia que poseen y le brindan a la empresa.

Por otro lado, Strategic Solutions Inc.,(SSI)por sus siglas en inglés, es una empresa donde todos los empleados reflejan los valores y principios Americanos. Los empleados de SSI continuamente respaldan a los soldados y sus familias en los cuatro estados donde operan sus negocios. Esta empresa también provee la diferencia en paga, y algunos beneficios tales como seguros de vida que son continuos durante el periodo de movilización. Los empleados de SSI envían paquetes a sus miembros que están movilizados y el CEO visita y hace llamadas telefónicas a los familiares. La empresa tiene una gran simpatía a los Guardias Nacionales, Reservistas o personal con experiencia en servicio militar.

El premio del Secretario de Defensa Employer Support Freedom Award, es un águila de cristal Waterford, fué presentado por primera vez en el año 1996, para reconocer públicamente las grandes contribuciones y sacrificios hechos por los empleadores o patronos de Reservistas y Guardias Nacionales.

“La ayuda ofrecida por parte de Northrop Grumman Corp. y Startegic Solutions Inc., a sus empleados-soldados al extender sus beneficios, al pagar la diferencia en sueldo, y al asegurarse que regresen a sus trabajos en un tiempo prudente es verdaderamente un modelo ejemplar para las corporaciones norteamericanas. Estoy orgulloso de haber participado en la elección donde estas empresas ganaron este prestigioso reconocimiento”, añadió Janes.

La corporación Northrop Grumman es una compañía de defensa nacional con las Oficinas Centrales, en California. Northrop Grumman provee avances tecnológicos, productos innovadores, servicios y soluciones en sistemas de integración. Ofrece información electrónica de defensa, aviones avanzados, tecnología del espacio y la elaboración de barcos. Con un total de 125,000 empleados y operaciones en 50 estados y 25 paises Northrop Grumman le sirve al servicio militar, agencias americanas e internacionales, al gobierno y a clientes comérciales.

Para mantener nuestra libertad y nuestro estilo de vida, en los Estados Unidos se debe anticipar, planificar, preparar y reaccionar a estos retos. Hoy en día mas que antes, tenemos una mayor responsabilidad que recae bajo los hombres y mujeres de las fuerzas de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos. Los hombres valientes de la fuerza de la reserva han demostrado su patriotismo cada día. Ellos estan prestos y preparados para responder al llamado y a defender nuestro país en momentos de emergencia. Estos grandes americanos han demostrado que son “doblemente ciudadanos.” Es nuestra responsabilidad como individuos y organización respaldar al ciudadano soldado y a sus familias en cualquier cosa en que podamos”, expresó Don Aday, CEO de Strategic Solutions Incorporated.

Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) es una organización voluntaria del Departmento de Defensa. ESGR provee educación gratuita referente a la ley Uniformed Services Employment & Reemployment Rights Act (USERRA), consultoría, y si es necesario, mediación entre empleadores y empleados que sirven en la reserva y en la guardia nacional. Para más información acerca de los programas que ofrece ESGR y oportunidades voluntarias, visitenos al http://www.esgr.com o llame al 1-800-336-4590.

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

MAYOR Maribel Ortiz

703-696-1386 ext. 531

Empresas de California reciben el Premio Secretary of Defense Employer Support Freedom Award en Washington, DC