Empresas estadounidenses recurren a la teleconferencia para conectarse con América Latina

Empresas estadounidenses recurren a la teleconferencia para conectarse con América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de octubre de 2005–A medida que más empresas estadounidenses apuntan al mercado hispano y extienden sus operaciones hacia América Latina, eligen servicios de conferencia para comunicarse con oficinas satélite, clientes y socios. El acceso de banda ancha aumenta más rápido en América Latina que en cualquier otro lugar del mundo, y este último año aumentó 87 por ciento según Paul Budde Communication, haciendo factibles las reuniones virtuales a través de la Web. InterCall(R), con sede en Chicago, es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de teleconferencia y responde mediante el suministro de una completa gama de servicios de conferencia de audio, conferencia por Internet y videoconferencia con soporte en idioma español.

“Nuestras opciones en español y portugués facilitan el uso de las conferencias por parte de las empresas para comunicarse en forma más eficaz y frecuente, lo que resulta en una mayor productividad”, señaló Luis Ramirez, director de marketing de InterCall para América Latina. “Nuestros clientes también utilizan este producto para realizar ventas, capacitar a sus empleados y colaborar en proyectos que requieren la reunión de equipos dispersos de un momento a otro”.

Algunos de los servicios de conferencia de audio, conferencia por Internet y videoconferencia de InterCall se encuentran disponibles con interfaces en español y cuentan con servicio al cliente en ese idioma.

— El servicio de conferencia de audio Reservationless-Plus(SM), que permite a los usuarios organizar, alojar y grabar una reunión sin ayuda de un operador, ya se encuentra disponible en español, portugués e inglés.

— Los servicios de audio Operator Assisted y Direct Event(SM) de la empresa, ideales para reuniones grandes o de alto perfil, brindan un servicio al cliente en vivo y en idioma español antes, durante y después de la sesión.

— MeetingCenter(TM), el producto de conferencia por Internet mundial de InterCall impulsado por WebEx(TM), añade un sistema de video en vivo que trabaja con cuatro cámaras de video en simultáneo.

El respaldo localizado de InterCall incluye Asesores de Reuniones bilingües que ofrecen una completa capacitación y gestión de cuentas en los servicios de conferencia de audio, conferencia por Internet y videoconferencia de InterCall.

Acerca de InterCall

InterCall, una filial de West Corporation (NASDAQ:WSTC), es el mayor proveedor mundial de servicios especializados en comunicaciones para conferencias. InterCall fue fundada en 1991 y sus servicios incluyen soluciones de conferencia de audio, eventos, conferencia por Internet y videoconferencia. Además de un grupo de más de 250 Asesores de Reuniones, InterCall cuenta con más de 1.500 operadores, representantes de servicio al cliente, supervisores de llamada, profesionales de contabilidad, marketing, servicios de información y tecnología de la información. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.intercall.com/la.

Empresas estadounidenses recurren a la teleconferencia para conectarse con América Latina