Empresas Petz presenta el informe de los expedientes de la temporada de...

Empresas Petz presenta el informe de los expedientes de la temporada de impuestos



COMPARTE ESTA NOTA

TRACY, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de junio de 2003–El Crecimiento a Través de Todas las Unidades de Negocio al Contribúyete y al registro de ganancias; Es una Valida perspectiva a Largo Plazo Para Darle Fortaleza a las Soluciones Relacionadas con Impuesto en Bases-Web.

Petz Enterprises, Inc (PEI), anunciaron hoy los resultados de la temporada de registro de impuestos para sus productos profesionales de impuesto CrossLinkâ. Servicios de impuesto para el consumidor TaxBrain Online Tax Centerâ, y QuickAccess ETB, ventajas electrónicas para la transferencia de negocios. Centrado el crecimiento más fuerte de lo previsto entre las bases Web y soluciones para los impuestos, la gerencia espera que las ganancias fiscales excedan los objetivos.

Crecimiento Dramático en Línea Para Productos de Consumo

TaxBrain Online Tax Center fue relanzado este año con una nueva imagen y una ampliada cobertura de servicios. Consecuentemente TaxBrain atrajo a más de 1 millón de visitantes entre el primero de enero y el 20 de abril, alcanzando un aumento del 300% sobre el año pasado. Aunque el IRS reportó un aumento de un 38% de contribuyentes que hicieron sus impuestos en línea este año, TaxBrain registro en su membresía un crecimiento cinco veces mayor a 250,000 y las ganancias de la temporada crecieron más de 280%.

TaxBrain se presento excepcionalmente este año, superando al mercado y a los competidores principales, colocando a TaxBrain firmemente en la posición #3 detrás solamente de H&R Block y Intuit. Consecuentemente, TaxBrain se encuentra bien posicionado con un crecimiento adicional mientras que los consumidores dan vuelta cada vez más al Web como su fuente preferida para la información de pago de impuesto y servicios.

La compañía recibió altos honores al nivel industrial este año por sus productos profesionales de impuesto CrossLinkâ. Se lanzó con éxito una versión mejorada de TaxBrain Online Tax Center y continua creciendo y gozado en la transferencia de beneficios en el mercado electrónico.

“Estamos extremadamente satisfechos con nuestros resultados en esta temporada” dice Leroy E. Petz, Sr. CEO. “Las inversiones que hemos hecho en tecnologías de Web están demostrando como consumidores y profesionales de impuesto acogen cada vez más las ventajas de las soluciones de impuesto en bases de Internet. Es mas fuerte que lo esperado entre nuestras soluciones bases-web, conducirá un crecimiento fiscal de ganancia para batir nuestro objetivo del 30% este año.

Nuestros competidores enfrentan desafíos como el lento crecimiento en ventas de programa y el descenso al por menor de la oficina de impuestos, a pesar de un substancial incremento en costos de publicidad y mercadeo,” Petz continua. “Los servicios de impuestos en línea mejoran la accesibilidad para el consumidor y reducen el costo de los usuarios de impuestos al por menor mientras que entregan sobre los márgenes medios”

Honores Recibidos a Nuevas Soluciones en Productos Profesionales

La línea profesional de CrossLink, productos con impuestos, recibió altos honores de la Sociedad nacional de Profesionales del impuesto este año, con el mas alto puntaje por encima de otros profesionales en el impuesto de productos. La división de publicidad de Thomson South-Western también licenció el producto CrossLink como parte de su serie ampliada de textos colegiales. Estos desarrollos ayudaron al aumento de ganancias en ventas de computadores profesionales por el 12% para la temporada de impuesto.

La versión en línea de CrossLink también fue lanzada este año en beta y esta programando para la disponibilidad general para la próxima temporada. En línea, El producto CrossLink mostró fortaleza como también algunos productos del competidor que hicieron frente a dificultades técnicas. El producto profesional en línea ahora esta posicionado fuertemente y lidera su categoría.

La Fortaleza es Mas Fuerte que los Rivales

En su nivel mas alto, el 15 de abril, TaxBrain atrajo a 50 mil visitantes y a su vez, era uno de los 5 mil sitios mas visitados del mundo.

“Nos encanta confirmar que nuestra filosofía de enfoque al cliente, significa que diseñamos un sistema capaz y optimo de admiración, sin importar el aumento considerable de visitantes, a pesar del aumento considerable de visitantes este año.” Petz comenta. El sitio de TaxBrain se realizó con solamente 0.001% al final de sus 72 horas, al contrario con varios competidores, según un informe reciente de Keynote, “ Durante un alto volumen de trafico se mostraron períodos problemáticos”

PEI supera la competencia

El IRS dijo que el aumento total excedió su meta interna de 2 millones de usuarios, y la agencia espera que todos espacios electrónicos estén llenos este año, incluyendo los campos prepagados y telefónicos para alcanzar cerca de 53 millones o 40% de 132 millones del total ganancia.

En total, las tasas de crecimiento fueron superiores al 10% por encima del mismo período reportado el año pasado, de 46 millones a 42 millones, y un incremento 25% únicamente contando los retornos propios usando computadores, desde 7.9 millones hasta 9.9 millones.

Acerca de TaxBrain Online Tax Center

TaxBrain Online Tax Center es un servicio en línea completo que ofrece todas las ayudas necesarias para aconsejar sobre el pago de impuestos, herramientas y recursos todo el año para ayudas a los contribuyentes a manejar su pago de impuesto con mayor confianza y facilidad.

TaxBrain es la única solución en el mercado base-Web de impuestos que entrega la preparación en línea, asistiendo profesionalmente y representando para los contribuyentes en los 50 estados. Lanzado en 2000, TaxBrain entrega la visión de un centro completamente integrado de impuestos llenando necesidades de los usuarios al estilo de vida Americano. En 2003 TaxBrain ha avanzado al tercer puesto, y es el servicio mas popular para la preparación en línea y la cobertura de impuestos disponibles en el Web. Para mas información visite http://www.taxbrain.com.

Conozca Nuestra Compañía Petz, Inc

Las empresas de Petz, (una corporación llevada a cabo de California, PEI) es el principal abastecedor de soluciones de la preparación y de cobertura del impuesto para los mercados de profesionales al consumidor que ayudan a automatizar y a simplificar la exigencia federal, del estado y del impuesto local. La línea profesional de impuestos, de PEI CrossLink, hace que los productos del programa dejen que los usuarios de impuestos en servicios de oficina preparen y archiven grandes volumen de las declaraciones de impuestos individuales. Fundada en 1974, y basada en Tracy, California, PEI se dedica a responder a las necesidades de los usuarios profesionales de impuestos y de los contribuyentes individuales para toda la nación.. Para mas información, Visite http://www.petzent.com.

–30–

CONTACTO:

TaxBrain

Craig Petz, 209/835-2720 x 2007

or

Julian Stevens Communications

Steven Swartz, 978/524-7800 x 221

Empresas Petz presenta el informe de los expedientes de la temporada de impuestos