En América Te Ve – WJAN (canal 41) ¡Los Reyes Llegaron Ya!

En América Te Ve – WJAN (canal 41) ¡Los Reyes Llegaron Ya!

Una novela que se caracteriza por tener como ingrediente principal el humor


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de septiembre de 2006–América Te Ve – WJAN Miami (canal 41), presenta en estreno absoluto para Estados Unidos la telenovela “LOS REYES”, de lunes a viernes, a las 3:00 p.m.

“LOS REYES” es la versión colombiana de Los Roldán, producción que se transmitió con apabullante éxito en Argentina y una de las telenovelas mas exitosas de los últimos tiempos.

“LOS REYES” una novela que se caracteriza por tener como ingrediente principal el humor. El libretista Juan Manuel Cáceres trabajó de la mano con los escritores Héctor Moncada y Helmer Manzano y según ellos, en los capítulos no sólo cobra vida la esencia de los personajes, sino la ironía hacia dos clases sociales; la popular y adinerada, cuya distancia en la novela se evidencia a todos los niveles. Una novela de RCN de Colombia bajo la producción general de Guillermo Restrepo y la dirección de Mario Ribero.

Enrique Carriazo, Diego Trujillo, Geraldine Zivic, Jackeline Arenal y Endry Cardeño, comparten el papel estelar junto a un magnífico elenco.

ENRIQUE CARRIAZO, el protagonista, interpreta a un transportador de verduras, padre de cuatro hijos y hermano de un travestido. Será presidente de una sólida compañía en la que tendrá como guía a una hermosa rubia, y como enemigo a un interesado ejecutivo que resulta ser su vecino.

La historia se inicia con una mujer al borde del suicidio y la familia de Ediberto Reyes (E. Carriazo), quien arriesga su vida por Mercedes, una prestigiosa empresaria que tras una muy mala noticia intenta lanzarse al vacío. Sin tener idea de quién se trata, la lleva a su camión en el que carga frutas y verduras en la plaza de mercado para que conozca su modesta casa y a su particular familia. La recompensa por su actitud es una opulenta casa y un cambio de vida radical.

Los Reyes, es la divertida historia de una familia de escasos recursos que por los azares de la vida terminan viviendo en un pudiente barrio bogotano y será emitida todas las tardes de lunes a viernes en la franja familiar del canal, a las 3:00 de la tarde.

Dónde:

AMÉRICA TE VE – WJAN Miami (Canal 41)

Qué:

“LOS REYES”

Cuándo:

Desde el martes 19 de Septiembre 2006 (De Lunes a Viernes)

Hora: 3:00 p.m. – 4:00 p.m. “LOS REYES”

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

En América Te Ve – WJAN (canal 41) ¡Los Reyes Llegaron Ya!