En apoyo a la comunidad latina el fabricante de Buchanan’s Scotch Whisky...

En apoyo a la comunidad latina el fabricante de Buchanan’s Scotch Whisky creó un paquete navideño perfecto para la temporada



COMPARTE ESTA NOTA

Siete organizaciones latinas sin fines de lucro recibirán miles de dólares de Buchanan’s Scotch Whisky y sus consumidores

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de noviembre de 2005–Diageo, el fabricante del whisky escocés mezclado Buchanan’s y líder mundial de bebidas alcohólicas, inició su programa de apoyo a la comunidad hispana, por medio de su Paquete Navideño. A través de este programa, familias, amigos y la comunidad en general, podrán tender su mano a fundaciones que se dedican a optimizar la calidad de vida de los hispanos.

El Paquete Navideño incluye un cupón donde se encuentran los nombres de las siete instituciones que los consumidores elegirán de acuerdo a sus preferencias. Al votar por una de esas fundaciones, ésta recibirá entre $2,000 y $10,000 dólares en donaciones, de acuerdo con los votos recibidos antes del 30 de abril de 2006.

Para el fabricante de Buchanan’s es una motivación aportar recursos a instituciones orientadas a fomentar asistencia social, el desarrollo profesional y la cultura, a fin de que la comunidad apoye los programas que estas organizaciones crean. Asimismo, es parte de la filosofía de Buchanan’s retribuir a la comunidad la lealtad mostrada durante tanto tiempo, dada la aceptación de su producto.

“Esta temporada navideña tendremos la oportunidad de celebrar y al mismo tiempo ayudar a nuestra comunidad latina”, afirmó Maribel Viteri, Gerente de Marca de Buchanan’s Scotch Whisky. “Al crear este Paquete Navideño, queremos darle la oportunidad a los consumidores de que se involucren y participen en la elección de la organización que consideren debe recibir esos recursos”.

La compra del Paquete Navideño no es un requisito para poder votar. De hecho, los formularios estarán también disponibles en los establecimientos donde se vende el producto de Buchanan’s.

Las organizaciones hispanas que participarán en el programa navideño son: Hispanic Unity of Florida, Hispanic Directors Association of New Jersey, Tepeyac Association of New York, Narciso Martínez Cultural Center of Texas, Mexican Fine Arts Center Museum, Friendly House, Inc. of Arizona, y Mexican Cultural Institute of Los Angeles.

Este programa es una de las tantas formas como el equipo de Buchanan’s ha venido colaborando constantemente con la comunidad hispana. Recientemente, la marca Buchanan’s se hizo partícipe de las celebraciones que se realizaron a nivel nacional con motivo de la independencia de Colombia y México. En esas oportunidades, el fabricante de Buchanan’s whisky donó miles de dólares a las organizaciones que trabajaron en conexión con dichos eventos.

Acerca de Buchanan’s Scotch Whisky

Buchanan’s es una exquisita mezcla deluxe de los más finos whiskys escoceses añejada por 12 años. Whiskys de grano y malta cuidadosamente seleccionados permanecen en barriles de roble por lo menos doce años antes de ser mezclado para crear el producto final de Buchanan’s. Fue la intención del creador, James Buchanan, desarrollar una mezcla que recibiera reconocimiento internacional. Buchanan’s es extraordinario: un whisky suave, fino, elegante y de calidad, que en el mercado norteamericano tiene una amplia aceptación por parte de los consumidores hispanos.

Acerca de Diageo:

Diageo es la compañía líder en bebidas alcohólicas de lujo en el mundo, con operaciones en más de 200 mercados en el mundo. Su colección excepcional incluye licores, vinos y varias categorías de cerveza. Sus marcas incluyen Buchanan’s Scotch whisky, Johnnie Walter Scotch whisky, Guinness beer, Smirnoff vodka, J&B Scotch whisky, Baileys Irish Cream, Tanqueray gin, Captain Morgan rum, y Crown Royal whisky, como también los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una compañía global que se cotiza en el New York Stock Exchange (DEO) y el London Stock Exchange (DGE). Para más información acerca de Diageo, sus empleados, marcas y rendimiento, visítenos en http://www.diageo.com. Celebrando la vida, todos los días, en todos los sitios, responsablemente.

Acerca de las organizaciones latinas sin fines de lucro:

Hispanic Unity of Florida – Su misión es ofrecer tanto a hispanos como a otros miembros de la comunidad, servicios, recursos y contactos necesarios para tener una vida productiva.

Hispanic Directors Association of New Jersey (HDANJ) – La misión de la HDANJ es fomentar el progreso de la comunidad hispana en Nueva Jersey y el desarrollo profesional del personal y los voluntarios que trabajan en las agencias miembros.

Tepeyac Association of New York – La Asociación Tepeyac es una red de 40 organizaciones basadas en comunidades hispanas cuya meta es promover la asistencia social y los derechos humanos de inmigrantes latinos.

Narciso Martínez Cultural Center of Texas – Se dedica a la preservación, promoción y desarrollo de la herencia de México desde el punto de vista de las artes visuales, música, teatro, danza, cine y trabajos literarios.

Mexican Fine Arts Center Museum – Este museo se dedica a la preservación y promoción del arte mexicano y de los trabajos allí expuestos como por ejemplo Frida Khalo y Diego Rivera, así como el arte mexicano del siglo 20 en la exhibición más popular en Chicago. Es el único museo acreditado por la Asociación de Museos Americanos.

Friendly House, Inc. of Arizona – El Departamento de Desarrollo de la Fuerza de Trabajo de Friendly House tiene como misión preparar a individuos y familias a ser autosuficientes, por medio de la educación, la ubicación de empleos de calidad y entrenamiento laboral.

Mexican Cultural Institute of Los Angeles – Se estableció es 1990 con el objetivo fundamental de fomentar a través de un intercambio cultural, el entendimiento y comunicación entre personas de origen mexicano y de Estados Uniddos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

En apoyo a la comunidad latina el fabricante de Buchanan’s Scotch Whisky creó un paquete navideño perfecto para la temporada