En conmemoración del Mes Internacional de la Mujer, la revista DTM ...

En conmemoración del Mes Internacional de la Mujer, la revista DTM realizará un encuentro en el que hará entrega de los Premios Mujeres Innovadoras



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–AVISO para el 30 de marzo de 2007

FECHA:

Viernes, marzo 30, 2007

HORA:

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

LUGAR:

Club T-New York

240 West 52 Calle

(Entre Broadway y 8va Avenida)

EVENTO:

Esta noche especial será un tributo a la mujer hispana, su belleza y logros. DTM reconoce en su portada del mes de marzo la labor de madres, abuelas, tías, hermanas, hijas, esposas y amigas por su liderazgo y triunfos obtenidos, tanto en el hogar como en sus profesiones.

La referida edición reconocerá todas estas mujeres a través de seis ejemplos de esfuerzo e innovación que adornan nuestra portada:

MUJERES INNOVADORAS:

— Lorraine Cortés-Vázquez — Secretaria del Estado de Nueva York

— Lillian Rodríguez — Presidenta de la Federación Hispana

— Beatriz Mallory — CEO HispanAmerican , agencia de publicidad y relaciones públicas

— Celines Toribio – Comunicadora, modelo y empresaria

— Dr. Mara Minguez – Pediatra de Adolescentes

— Dr. Ramona Hernández – Directora del Instituto de Estudios Dominicanos, CUNY

RECEPCIÓN:

Después de la ceremonia de premios DTM ofrecerá una recepción que, entre otros atractivos, incluirá aperitivos y música en vivo. Esta gala también exhibirá obras de arte de nuevos talentos femeninos, cortesía de Art Off the Main Art Show. La lista de invitados especiales incluye políticos locales y estatales, propietarios de negocios, líderes comunitarios, personalidades del entretenimiento y muchos de nuestros lectores y colaboradores. Tras seis años de trabajo en el mercado DTM sigue siendo una publicación dedicada a brindar a sus lectores artículos innovadores, interesantes y divertidos, tanto en inglés como en español.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

En conmemoración del Mes Internacional de la Mujer, la revista DTM realizará un encuentro en el que hará entrega de los Premios Mujeres Innovadoras