En el cuarto día de Navidad, un regalo para ti: ¡un teléfono...

En el cuarto día de Navidad, un regalo para ti: ¡un teléfono O2 Wireless!



COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 15 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gracias a la sensacional oferta exlusivamente en línea de O2 Wireless, proveedor nacional de servicio celular pagado previamente con tarifas altamente competitivas y llamadas GRATIS de larga distancia internacional a más de 50 países, los consumidores obtendrán más por su dinero en esta temporada navideña.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080418/NYF041LOGO )

A tiempo para los regalos, y por un período de tiempo limitado, con el servicio de O2 Wireless los consumidores están recibiendo la oferta exclusivamente en línea del nuevo teléfono Alcatel 206 de estilo europeo, 50 minutos gratis de conversación (al activar) y una tarjeta gratis por valor de $10 para recargar, todo por sólo $19.99. Debido a su servicio GSM en todo el país, la calidad en cuanto a la claridad de las llamadas, las funciones gratuitas para llamadas internas e internacionales, así como un servicio al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana, O2 Wireless es su mejor opción si desea un servicio móvil que sea superior y sin contratos o costosos planes de pagos. Además, ¡es un magnífico regalo navideño!

Para divertirse estas Navidades, visite YouTube, busque O2 Wireless 12 Days of Christmas y vea como el perro “JuJu” de O2 Wireless canta el villancico “12 Days of Christmas” o copia y pega el enlace siguiente en su navegador (browser): http://www.youtube.com/watch?v=4U5YVPQgvsQ

Para encargar en línea el teléfono de O2 Wireless, por favor, visite www.O2WirelessService.com/O2GA1108.

Acerca de O2[SM] Wireless

O2[SM] Wireless es un operador de red móvil virtual (MVNO, según sus siglas en inglés) de escala nacional que ofrece llamadas gratis de larga distancia internacional a más de 50 países (como México, Puerto Rico, República Dominicana y otros) y planes con tarifas altamente competitivas que proporcionan más minutos por menos dinero. O2 Wireless no sólo se ha hecho popular entre los viajeros estadounidenses y los usuarios finales con familiares en el extranjero, sino también entre innovadores, estudiantes y personas de la tercera edad que buscan soluciones económicas y simplificadas para su servicio móvil. Los productos O2 Wireless pueden encontrarse en más de 100,000 puntos en todo el país, incluidas las principales cadenas de tiendas de ventas minoristas, tiendas para compras rápidas (“convenience stores”) y tiendas independientes de ventas minoristas. Para obtener información adicional visite www.O2WirelessNow.com o llame al 1-800-643-4926.

FUENTE O2 Wireless

En el cuarto día de Navidad, un regalo para ti: ¡un teléfono O2 Wireless!