En el Día de las Madres los hispanos podrían mostrar su amor...

En el Día de las Madres los hispanos podrían mostrar su amor a mamá de una manera novedosa

Transitions Optical sugiere regalar a mamá un obsequio de salud visual: El hacer una cita para un examen de la vista anual y el acompañar a mamá a su visita con un profesional del cuidado de la vista


COMPARTE ESTA NOTA

Pinellas Park, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2007–El hacer un buen regalo para el día de las madres no tiene porque implicar un gran gasto. Transitions Optical, en su compromiso por ayudar a proteger la salud visual de la familia hispana, sugiere el incluir un examen de la vista entre los obsequios que le haga a mamá para el Día de las Madres. Un examen de la vista a tiempo, podría ayudar a que mamá vea con claridad no sólo ahora, sino en el futuro.

“Las madres hispanas somos multifacéticas y por lo general tenemos un acelerado ritmo de vida que nos hace enfocarnos en cuidar a nuestros hijos, esposo y familiares antes de preocuparnos por nosotras mismas,” señaló Martha Rivera, Gerente de Mercadeo Hispano para Transitions Optical.

Los hispanos son propensos a sufrir de condiciones como las cataratas – una de cada cinco personas hispanas las padece— y de degeneración macular temprana, dos condiciones que pueden ser detectadas en un examen de la vista. Ambas condiciones han sido relacionadas a la exposición acumulativa a los rayos ultravioleta, y durante su visita a un profesional del cuidado de la vista, mamá podrá aprender cómo protegerse de factores medioambientales como los rayos UV que pueden desmerecer su calidad visual y hasta causar daños en los ojos.

“Un examen de la vista a tiempo puede ayudar a identificar signos de la diabetes, hipertensión y de problemas como las cataratas que son agravados por la exposición a los rayos UVA y UVB”, dijo la Dra. Madeline Romeu, O.D., F.A.A.O. y Asesora Optómetra de Transitions Optical.

La Dra. Romeu aprovecha al máximo el tiempo que pasa con sus clientes respondiendo a preguntas sobre cómo velar por la salud de los ojos. “Yo le enseño a mis pacientes la importancia de proteger sus ojos de los daños de la radiación UV emanada a través del año. El usar lentes fotocromáticos como los Transitions(R) que bloquean el 100% de la radiación ultravioleta, también ayuda a reducir el reflejo del sol y mejora la calidad de su vista porque se ajustan automáticamente de claro a oscuro y viceversa, al detectar la presencia de radiación ultravioleta, proveyendo protección automática y confort visual a las personas que usan lentes con receta médica”.

Para más información acerca de Transitions Optical(R) o sobre sus iniciativas de educación sobre salud visual para los hispanos, visite www.transitions.com/us/espanol.

Acerca de Transitions

Transitions Optical, con sede en Pinellas Park (Florida, EE.UU.), fue la primera empresa en comercializar de manera exitosa los lentes fotocromáticos plásticos en 1990. Hoy, como proveedor líder de tecnología fotocromática para los fabricantes ópticos, Transitions Optical ofrece la tecnología fotocromática más avanzada del mercado y la más amplia selección de diseños de lentes, materiales y marcas.

Transitions Optical, Inc. es el fabricante de Lentes Transitions(R), los lentes fotocromáticos más recomendados del mundo. Los Lentes Transitions son lentes de alto desempeño para uso diario que cambian de claros en interiores a oscuros como lentes de sol en exteriores en función a la cantidad de luz UV presente en el ambiente.

Transitions Optical posee plantas industriales en los Estados Unidos (Pinellas Park, Florida), Irlanda (Tuam), Brasil (Sumaré), Australia (Adelaida), Filipinas (Laguna) y Tailandia (Chonburi). Sus oficinas de ventas se encuentran en EE.UU, Canadá y otros ocho países.

Para más información sobre la compañía y sobre los Lentes Transitions visite http://www.transitions.com o comuníquese con un representante del Servicio al Cliente de Transitions Optical llamando al (800) 848-1506 (en los Estados Unidos) ó (877) 254-2590 (en Canadá).

En el Día de las Madres los hispanos podrían mostrar su amor a mamá de una manera novedosa