En el mes de febrero Discovery en Español profundiza en el mundo...

En el mes de febrero Discovery en Español profundiza en el mundo subconsciente de la atracción con el programa ‘Ciencia del sex appeal’

Un tentador especial de dos horas que revela algunos sorprendentes secretos sobre el amor y la atracción física


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Tiene el sex appeal un olor o sonido particular? ¿Es la belleza relativa? ¿Son los hombres más promiscuos que las mujeres? Estas y otras fascinantes preguntas forman parte del provocativo especial Ciencia del sex appeal que Discovery en Español estrena el domingo, 8 de Febrero, a las 9 PM ET (9 PM PT), como introducción al Día del Amor y la Amistad.

Ciencia del sex appeal explora los procesos subconscientes más profundos para mostrarlos externamente con todo tipo de detalles y especificaciones. La atracción sexual es mucho más que una simple cuestión de gusto. Es una mezcla de diferentes y asombrosos componentes. Ciencia del sex appeal aísla cada detalle de la atracción sexual humana para determinar qué aspectos de la misma son genéticos, hormonales y neurológicos. ¿Se apoya en la vista, en el olor o en pequeñas y sutiles señales como la voz o el movimiento? Después de ver este programa, nunca más verá a un extraño, a un ser amado, o a usted mismo de la misma manera.

Los científicos pensaban que las preferencias a la hora de escoger una pareja eran completamente arbitrarias. Sin embargo, estudios recientes sugieren que existen ciertos factores sobre los cuales los humanos no tienen control, como el sonido y el olor, que hacen que unas personas se sientan atraídas hacia otras. Los expertos del programa quisieron poner a prueba el hecho de que la secreción natural que emite una mujer para atraer a un hombre, afecta realmente el nivel de atracción de éste hacia ella. Para ello, le pidieron a un grupo de hombres que clasificaran el nivel de atracción hacia varias mujeres que aparecían en fotografías. Pero cuando a estos hombres, durante el experimento, se les facilitó el olor artificial de la secreción natural de una mujer, de repente absolutamente todas las féminas resultaron atractivas para ellos.

En efecto, en clubes nocturnos alrededor del mundo, una guerra bioquímica invisible está teniendo lugar cada noche. Los hombres segregan androsterona que repele a las mujeres que no están ovulando, mientras éstas hacen lo propio con su secreción natural, provocando que los hombres las encuentren sexy. Ciencia del sex appeal investiga ésta tentadora combinación y las diferentes señales que tienen lugar en el fascinante rito del apareamiento, para así mostrarnos la sorprendente ciencia detrás de la atracción de una persona hacia otra.

Temas interesantes a considerar:

¿Es cierto que las mujeres son más atractivas cuando están ovulando?

¿Cuáles son las dimensiones ideales del cuerpo de una mujer que definen su atractivo?

¿Qué significa “Eau de Man”? ¿Cómo y por qué puede atraer o repeler a una mujer?

También durante el mes de febrero y continuando con el tema de la atracción…

Discovery en Español lleva a los televidentes en un viaje por el lado oscuro de la pasión con la serie Parejas peligrosas, en un maratón que se transmite el 14 de febrero, de 9 PM a 2 AM ET (6 PM a 11 PM PT). Esta serie explora la psiquis de parejas que salen a matar, y los factores que los impulsan a cometer tales actos. Los asesinos en serie no son un fenómeno nuevo, ¿pero qué sucede en la mente de una persona común cuando cae presa del hechizo de un depredador sádico? Poco se sabe de la química entre dos personas que salen a matar. La serie Parejas peligrosas investiga algunos de los crímenes más aterradores de la historia reciente y se interna en la mente criminal para explorar los motivos psicológicos detrás de estos dúos del mal. Los televidentes también podrán ver más episodios de esta serie cada lunes a las 10 PM ET (11 PM PT).

Para conocer más sobre estas nuevas series, el resto de los emocionantes programas de Discovery en Español, juegos interactivos, y mucho más, visite http://www.discoveryenespanol.com

Acerca de Discovery en Español

El principal canal en idioma español dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, flora y fauna, y dramas de la vida real. Discovery en Español es un canal de entretenimiento que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble, diverso y sorprendente mundo en que vivimos. Para más información, visite http://www.discoveryenespanol.com .

FUENTE Discovery en Español

En el mes de febrero Discovery en Español profundiza en el mundo subconsciente de la atracción con el programa ‘Ciencia del sex appeal’