En el primer día de la Navidad, un regalo de nosotros para...

En el primer día de la Navidad, un regalo de nosotros para ti

Una perdiz en un peral... ¡MÁS un teléfono O2 Wireless!


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 10 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — O2 Wireless, proveedora nacional de servicio celular prepagado que ofrece tarifas muy competitivas y llamadas internacionales GRATUITAS a más de 50 países, está haciendo una sensacional oferta sólo en línea que, sin duda, dará a los clientes más por su dinero en estas fiestas.

Justo a tiempo para hacer regalos y sólo por un lapso limitado, el servicio de 02 Wireless está brindando a los clientes una oferta sólo en línea del nuevo teléfono Alcatel 206 de estilo europeo, 50 minutos libres para hablar (previa activación) y una tarjeta de recarga gratuita por US$10, todo por tan sólo US$19.99. 02 Wireless ofrece servicio nacional de GSM, excelente calidad de llamada, llamadas nacionales e internacionales gratuitas, así como atención al cliente sin igual, las 24 horas los 7 días, lo que la convierte en la mejor elección cuando se busca un servicio móvil superior sin contratos ni planes de pago costosos. ¡También es un excelente regalo para las fiestas!

Para hacer el pedido en línea, sírvase visitar http://www.O2WirelessService.com/O2GA1108 .

Acerca de O2[SM] Wireless y Locus Telecommunications

O2[SM] Wireless es una operadora nacional de red móvil virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) que ofrece Locus Telecommunications, proveedora y comercializadora consolidada de productos y servicios de comunicaciones prepagadas, que incluyen servicios de telefonía móvil con prepago y pospago, de larga distancia, en puntos de venta y de carrier. O2 Wireless ofrece un servicio de larga distancia internacional GRATUITO, que alcanza a más de 50 países (incluidos México, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros) y planes de tarifas valiosos, por lo que no sólo se ha convertido en popular entre los viajeros y usuarios finales estadounidenses con familias en el exterior, sino también entre quienes marcan tendencia, los estudiantes y la gente mayor. Además de 02 Wireless, Locus ofrece soluciones de comunicaciones singulares y, a su vez, económicas que facilitan que los usuarios finales se conecten con familiares y amigos en todo el mundo, de maneras innovadoras y emocionantes. Los productos 02 Wireless pueden encontrarse en más de 100,000 lugares en todo el país, incluidos los principales minoristas nacionales, tiendas de conveniencia (convenience stores) y minoristas independientes. Para más información, visite http://www.O2WirelessService.com o llame al 1-800-643-4926.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080418/NYF041LOGO

FUENTE O2 Wireless

En el primer día de la Navidad, un regalo de nosotros para ti