En el segundo día de Navidad, un regalo de nosotros para ti:...

En el segundo día de Navidad, un regalo de nosotros para ti: ¡un teléfono móvil O2!



COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 11 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — O2 Wireless, un proveedor de servicios de telefonía celular prepaga en el ámbito nacional que ofrece tarifas sumamente competitivas y llamadas de larga distancia internacional GRATUITAS a más de 50 países, presenta una exclusiva oferta en línea candente que hará que en esta temporada navideña los consumidores reciban más prestaciones a cambio de su dinero.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081120/NY47715)

Justo a tiempo para regalar y únicamente por un tiempo limitado, el servicio O2 Wireless está ofreciendo a los consumidores una exclusiva oferta en línea de un nuevo teléfono Alcatel 206 euro-style, 50 minutos gratis de tiempo en el aire (tras la activación) y una tarjeta gratuita de recarga por valor de $10, por solamente $19.99. Con su servicio GSM de cobertura nacional, su calidad y claridad de llamadas, sus características de llamadas domésticas y su incomparable Atención al Cliente 24/7, O2 Wireless es la mejor opción cuando se desea un servicio inalámbrico de calidad superior, sin contratos o costosos planes de pago. ¡Y también es un excelente regalo navideño!

Para compartir nuestra alegría navideña, visite You Tube, busque O2 Wireless 12 Days of Christmas y observe a “JuJu”, el perrito de O2 Wireless, cantando el villancico 12 Days of Christmas.

Si desea ordenar en línea el teléfono de O2 Wireless, visite www.O2WirelessService.com/O2GA1108.

Acerca de O2 [SM] Wireless y Locus Telecommunications

O2 [SM] Wireless es un MVNO (Operador de Red Virtual Móvil) nacional ofrecido por Locus Telecommunications — un proveedor y comercializador establecido de productos y servicios de comunicación prepaga que incluyen móviles pre y post pagos, larga distancia, punto de venta y servicios operadoras. Con su servicio de larga distancia internacional GRATUITO que alcanza a más de 50 países (incluyendo México, Puerto Rico, República Dominicana y muchos más) y valiosos planes de tarifas, O2 Wireless no sólo se ha tornado popular entre los viajeros y usuarios finales de Estados Unidos que tienen familiares en el extranjero, sino también entre los innovadores, estudiantes y adultos mayores. Además de a O2 Wireless, Locus brinda soluciones de comunicación distintivas y a la vez económicas que permiten a los usuarios finales conectarse con la familia y los amigos en todo el mundo, de nuevas e interesantes formas. Los productos O2 Wireless pueden encontrarse en más de 100,000 puntos de venta en todo el país, incluyendo los principales minoristas nacionales, las tiendas de artículos varios y las tiendas minoristas independientes. Si desea obtener información adicional, visite www.O2WirelessService.com o llame al 1-800-643-4926.

FUENTE O2 Wireless

En el segundo día de Navidad, un regalo de nosotros para ti: ¡un teléfono móvil O2!