En el Trump National Golf Club, los saludos personales de Donald Trump...

En el Trump National Golf Club, los saludos personales de Donald Trump coronaron un acuerdo entre Tri Tax Franchise y Power Media Group, Inc.

"Tri Tax otorgará una franquicia de costo reducido y con financiación interna a 10 individuos seleccionados", comentó Carlos Márquez - Fundador y CEO


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARITA, California, 25 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las compañías de empresarios latinos — Tri Tax Franchise, Power Media Group, Inc. y Success Masters by Design – Ivan Lomeli — celebraron su compromiso para lanzar una campaña de publicidad estratégica enfocada en los consumidores y empresarios hispanos de todo Estados Unidos, teniendo como telón de fondo las hermosas vistas del Océano Pacífico que se disfrutan en el Trump National Golf Club de Palos Verdes, California, y recibiendo los saludos personales de parte de su propietario, Donald Trump.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081125/LATU546)

“Contar con la presencia del Sr. Trump en nuestra mesa, saludándonos con su brillante sonrisa, fue como un broche de oro para nuestra empresa conjunta”, comentó Patricia Gracia, Presidente de Power Media Group, Inc.

La agencia publicitaria y sus diversos estudios sobre el mercado hispano atrajeron y finalmente se concretaron en un acuerdo con Carlos Márquez, Fundador y CEO de Tri Tax.

Márquez designó a Power Media Group, Inc. — liderado por Tony Gracia, CEO, y por Patricia Gracia, presidente — para atraer nuevos clientes a las actuales franquicias de Tri Tax, concentradas principalmente en California, el principal mercado hispano. De acuerdo con Márquez, “La misión de Tri Tax Franchise es desarrollarse sobre la base de la excelencia y ofrecer a los empresarios latinos la seguridad de tener en sus manos una franquicia acreditada. Tri Tax Franchise continuará ofreciendo oportunidades para que las personas tengan su propia empresa. Este es un excelente momento para transformarse en un empresario innovador. El sector de la preparación de declaraciones impositivas brinda una fuente de ingresos estable y sólida, que no se ve afectada por el cambio económico”.

“Si alguien busca un negocio en un sector estable y de rápido crecimiento, que le brinde seguridad a largo plazo y un potencial ilimitado, Tri Tax Franchise es la respuesta”, afirmó Márquez. “Transformarse en un miembro de Tri Tax Franchise le otorga a cualquiera la posibilidad de hacer realidad sus sueños”.

Márquez y los Gracias discutieron un compromiso para actuar como desarrolladores empresariales exclusivos en los crecientes mercados hispanos.

Hechos

De acuerdo al U.S. Hispanic Media Markets, 2000-2007 (Mercados de Medios Hispanos en EE.UU., 2000-2007), en 2004 los avisadores invirtieron unos $3,090 millones para vender sus productos y servicios a los hispanos de EE.UU., lo que representó un aumento del 11% con respecto al año anterior. El auge se produce en medio de un explosivo crecimiento de la población hispana y de un emergente poder adquisitivo que despiertan el interés de los avisadores para captar una porción mayor de este mercado relativamente inexplorado.

En 2007, el poder adquisitivo de los hispanos fue estimado por encima de los $860,000 millones, lo que significó un aumento de 8% con respecto a 2006. El poder de compra de la comunidad hispana, propulsado por el crecimiento de la inmigración y la población, superará en valor al poder adquisitivo de todas las minorías, alcanzando los $1.2 billones en 2011. Para 2020, se espera que la población hispana alcance los 70 millones de personas y para 2050, uno de cada cuatro estadounidenses será hispano.

“La cantidad récord de votantes latinos para las elecciones de 2008 ha reformulado el panorama político de Estados Unidos”, afirmó la Presidente Nacional de LULAC, Rosa Rosales. “El voto latino probó ser decisivo en los estados claves de Virginia, Nuevo México, Colorado, Nevada, Ohio, Indiana y Florida”.

Acerca del CEO y fundador de Tri Tax Franchise, Carlos Márquez

(http://www.incometaxcash.com (página de aterrizaje “seminario”),

http://www.exitocontritax.com (página de aterrizaje “Español”)

Carlos Márquez abrió su primera oficina de Tri Tax mientras estaba en la secundaria. Luego de acompañar a sus padres para que les prepararan su formulario de devolución de impuestos, se sorprendió de ver una larga cola de personas — en su mayoría hispanas — esperando. Al no tener edad suficiente para obtener un empleo, se dedicó a ayudar a sus amigos y familiares con sus formularios de devolución de impuestos. La primera oficina de Tri Tax se ubicó en San Pedro, California y al año siguiente se reubicaba en Wilmington, California. Acumulando un volumen de 100 clientes diarios durante la temporada alta, fue expandiéndose y abriendo más oficinas. A lo largo de los últimos 15 años, Tri Tax ha transformado su modelo de negocios e introducido sistemas dirigidos a superar muchos de los desafíos que deben enfrentar quienes se encuentran en el sector impositivo.

Tri Tax ofrece un poderoso software de preparación impositiva electrónica, planes estratégicos de marketing, programas de capacitación y personal experimentado, con décadas de experiencia en el sector impositivo. Para saber más acerca del modo en que Tri Tax puede ayudarle, visite http://www.tritaxfranchise.com.

Acerca de Power Media Group, Inc. (PMG)

De acuerdo con el Daily News, siete años atrás Patricia Gracia lanzó una agencia de publicidad en su apartamento de San Fernando Valley, con nada más que una computadora, un fax y un teléfono. Actualmente, el Power Media Group de Gracia es una empresa que factura millones y se especializa en crear campañas en idioma español para clientes de alto perfil que procuran llegar al floreciente mercado hispano. En julio de 2008, la Presidente Patricia Gracia y el CEO Tony Gracia fueron distinguidos como ganadores de la edición 2008 de los Premios Sol de la Latin Business Association, en reconocimiento y aprecio del ejemplar compromiso con la comunidad de negocios latina a través del liderazgo y el servicio de PMG. El miembro del Consejo de Supervisores del Condado de Los Ángeles, Mike Antonovich, y el Congresista de EE.UU., Buck McKeon, elogiaron la labor de Power Media Group.

A comienzos de 2008, PMG superó las estrictas pautas de la SBA, calificando para un préstamo hipotecario de la Small Business Administration (SBA) que le permitió adquirir sus nuevas instalaciones comerciales de 11,000 pies cuadrados en la Municipalidad de Santa Clarita. La cartera de clientes de PMG incluye — entre otros — a Universal Music Latin, Vivendi Visual Entertainment, NYX Cosmetics, Xenon Pictures, Creativa Interiors-Primor, The Perfume Club, AB Underwear, Costamar Travel Intl., New Concepts, Success Masters by Design y Laboratorios Mallo. Para conocer más detalles, visite http://www.powermediagroup.com.

SALA DE NOTICIAS EN LÍNEA: http://www.eworldwire.com/newsroom/306705.htm

SUMINISTRO DE RSS A LA SALA DE NOTICIAS: http://newsroom.eworldwire.com/xml/newsrooms/306705.xml

FUENTE Power Media Group, Inc.

En el Trump National Golf Club, los saludos personales de Donald Trump coronaron un acuerdo entre Tri Tax Franchise y Power Media Group, Inc.