En encuesta de Chase, Pelé se roba el corazón de los fanáticos...

En encuesta de Chase, Pelé se roba el corazón de los fanáticos latinos



COMPARTE ESTA NOTA

Wilmington, DE–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de noviembre de 2007–Chase Card Services, una división de JPMorgan Chase & Co. [NYSE: JPM], condujo recientemente a encuesta para medir las reacciones relacionadas al fútbol, particularmente con la llegada de David Beckham. Aunque él estuvo en la banca durante la mayoría de la temporada a causa de lesiones, casi dos terceras partes (63%) de los fanáticos que participaron en la encuesta sienten que Beckham tendrá un impacto significativo en el fútbol estadounidense, haciendo que los americanos se interesen más en el deporte.

La encuesta mostró también, que entre los latinos fanáticos al fútbol, Pelé ocupa el primer lugar en popularidad. Incluso, un tercio de los latinos fanáticos respondieron que Pelé era su jugador favorito de todos los tiempos, seguido por Beckham (17%) y Ronaldinho (11%).

Chase, con su larga trayectoria apoyando a los fanáticos a los deportes, creó su programa Ultimate Fan Rewards. Este ofrece a los consumidores tarjetas de crédito con recompensas para obtener experiencias exclusivas en eventos deportivos, artículos de recuerdo y mercancía de varios deportes, incluido el fútbol. La Tarjeta Chase Major League Soccer Platinum Visa(R), ofrece a través del programa Ultimate Fan Rewards, la posibilidad a los fanáticos de acceder a los partidos, artículos de recuerdo únicos y mercancía al usar la tarjeta para acumular recompensas.

“El fútbol continúa teniendo una base creciente de fanáticos en los Estados Unidos” dijo Heather Philp, Vicepresidenta Senior de Chase Card Services. “Estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios que se ajusten al estilo de vida de los clientes hispanos. Pensando en esto, diseñamos la tarjeta Chase Major League Soccer Ultimate Fan Rewards para dar a los fanáticos del fútbol acceso a experiencias únicas, como entradas para partidos especiales simplemente por usar su tarjeta de recompensas para hacer compras”.

Los fanáticos del fútbol gritan GOL por “Ultimate Rewards”

Cuando se les preguntó acerca de cuál sería la “ultimate reward” o recompensa máxima, el 20% de los encuestados respondieron que harían lo que fuera por una oportunidad de representar a su país como parte del equipo en el mundial de fútbol o en los juegos olímpicos, mientras que el 40% de los fanáticos preferiría las gradas, al escoger como su máximo sueño el atender un Mundial de Fútbol.

Chase le pidió además a los participantes de la encuesta compartir qué cosas estarían dispuestos a hacer para obtener boletos para el partido de fútbol de su equipo favorito. Casi la mitad de los fanáticos que respondieron (49%) dijeron que estarían dispuestos a participar en un evento en el intermedio del partido, como por ejemplo un tiro a gol; por otro lado, el 44% dijo que estarían dispuestos a llamar al trabajo a decir que están enfermos.

“Afortunadamente, los fanáticos que usan la tarjeta Chase Major League Soccer Ultimate Fan Rewards no tendrán que reportarse enfermos para obtener boletos” dijo Philp.

Esta encuesta fue realizada a través de Internet por MarketTools a nombre de Chase Card Services entre el 7 y el 22 de agosto de 2007. Los resultados son de una muestra total de 1.186 adultos en los Estados Unidos con edades que oscilaron entre los 18 y 49 años y que también afirmaron ser de origen hispano.

Chase le ayuda a los fanáticos a entrar en acción

A través de Chase, los fanáticos pueden escoger entre 12 diseños diferentes de las tarjetas de crédito Visa Major League Soccer, U.S. National Team y Mexican National Team Chase Ultimate Fan Rewards.

Las recompensas que pueden ser acumuladas incluyen artículos de recuerdo o un balón réplica de U.S Soccer y experiencias como un viaje para asistir a un partido de clasificación al Mundial de Fútbol FIFA, masculino o femenino. Para mayor información acerca de las tarjetas Chase Ultimate Fan Rewards, incluyendo la tarjeta Major League Soccer Platinum Visa(R), visite http://www.chase.com o llame al 1-800-347-7887. Para mayores detalles en español, por favor llame al 1-800-449-0232

Acerca de JPMorgan Chase & Co.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE:JPM) es una de las principales empresas de servicios financieros, con activos por $1,5 trillones y operaciones en más de 50 países. La empresa ya ha emitido más de 154 millones de tarjetas de crédito. Bajo las marcas JPMorgan y Chase, la empresa brinda servicios a millones de consumidores en Estados Unidos y a muchos de los más importantes clientes empresariales, institucionales y gubernamentales del mundo. Para obtener información sobre la empresa, visite http://www.jpmorganchase.com.

En encuesta de Chase, Pelé se roba el corazón de los fanáticos latinos