En esta temporada festiva ayude a familias hispanas de todo el mundo...

En esta temporada festiva ayude a familias hispanas de todo el mundo por medio del Gift Catalog de World Vision

Más de 120 regalos que benefician a las Niñas, los Niños y a las Familias necesitadas en todo el Mundo


COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de diciembre de 2004–Para muchas familias hispanas, la Navidad es un momento de festividades lleno de comida, regalos y reuniones alegres con la familia y los amigos. Tristemente, para muchas otras familias en el mundo, este tiempo es como cualquier otro momento del año porque ellos batallan para encontrar alimento, agua limpia y otras necesidades de la vida. Así que este año, trate algo nuevo con su donación― compre un regalo filantrópico a través del Gift Catalog de World Vision. ¿Pudiera ser este una estufa con tubo de ventilación limpia para una familia en Guatemala, un balón de fútbol para un niño en Perú o una nidada de ganillas para una familia en Honduras?

El catálogo localizado en http://www.worldvisiongifts.org, le ofrece regalos poderosos para ayudar a atacar las causas de la pobreza y a combatir el impacto devastador del VIH/SIDA. El año pasado, donantes bondadosos dieron más de $5,6 millones en regalos que salvan vidas. Muchos de estos donantes han hecho de sus compras de regalos caritativos una tradición familiar, ayudando a educar a niños y a fomentar la compasión.

Para cada regalo de World Vision, la persona bondadosa puede hacer la compra a nombre de un amigo, familiar o compañero de trabajo. Después, World Vision envía tarjetas especiales a aquellas personas con la descripción de los regalos y su impacto. La niña, el niño o la familia en necesidad recibirá el regalo o la intervención el próximo año.

En esta temporada, hay más de 120 maneras diferentes para esparcir alegría en el mundo:

— Abrigue a cinco niños sin hogar en los EE.UU. ($25)

— Dé educación y capacitación vocacional a las niñas impactadas por el comercio sexual ($35)

— Dé una cabra lechera a una familia en necesidad ($75) (Al dar una donación pequeña, reciba una “cabra chiquita” de juguete.)

— Comparta la eliminación de minas terrestres y rehabilitación de víctimas ($75)

— Dé alimento nutritivo para alimentar a un pueblo ($80)

— Eduque a un huérfano durante un año ($150)

— Dé apoyo a las niñas supervivientes de la guerra ($200)

— Compre un camello para proporcionar transporte, lana y leche ($450)

Para tener un impacto que cambia vidas con los regalos de World Vision, visite el sitio de Internet http://www.worldvisiongifts.org. Para hacer su orden por teléfono o solicitar un catálogo impreso, llame al número telefónico gratuito (888) 511-6511. Todos los artículos son deducibles de impuestos.

Acerca de World Vision

World Vision es una organización cristiana de asistencia y desarrollo dedicada a ayudar a los niños y a sus comunidades en todo el mundo para que ellos alcancen todo su potencial atacando las causas de la pobreza. World Vision sirve a los pobres del mundo— sin importar la religión, raza, grupo étnico o género de la persona. Para más información, visite el sitio de Internet http://www.worldvision.org.

–30–

CONTACT:

Aisha Allen

(253) 815-214

En esta temporada festiva ayude a familias hispanas de todo el mundo por medio del Gift Catalog de World Vision