En estos momentos State Farm(R) está aceptando solicitudes para Integrantes del Consejo...

En estos momentos State Farm(R) está aceptando solicitudes para Integrantes del Consejo de Asesoría Juvenil (Youth Advisory Board)

La fecha de vencimiento de las solicitudes es el 31 de marzo de 2009


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Ill., 27 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo de Asesoría Juvenil de State Farm está en busca de Integrantes para el Consejo que cumplan con su servicio hasta el 2010.

Los Integrantes del Consejo de Asesoría Juvenil reciben una beca de $3,000 que pueden emplear en educación postsecundaria ya sea por un período de cuatro, dos años o un programa de capacitación vocacional. Cualquier integrante podría llegar a ser parte de la mesa directiva del Consejo al permanecer en servicio por dos años y recibir una beca de $5,000.

“El Consejo de Asesoría Juvenil de State Farm brinda la oportunidad de

servir en un Consejo Nacional con otros jóvenes independientes con un nivel de motivación elevado”, dijo un integrante del Consejo de Asesoría Juvenil. “Nosotros estamos respaldados por una corporación comprometida a realizar cambios efectivos y de larga duración”.

El Consejo de Asesoría Juvenil de State Farm consta de 30 jóvenes de 17-20 años de edad de comunidades de todo el país y Canadá con tres directivos extraordinarios representando a los integrantes nacionales de aprendizaje-servicio (service-learning) de State Farm. La misión del Consejo es el crear y encargarse de supervisar la iniciativa de este singular proyecto de aprendizaje-servicio para abordar los asuntos apremiantes que tienen un impacto directo en las comunidades. Los integrantes del Consejo Juvenil son responsables de identificar estos asuntos, encargarse de supervisar la elección de los lugares y el trámite de elaboración de las becas, proveer asistencia técnica a los becarios, y en comunicaciones y servicio comunitario.

“State Farm tiene un gran compromiso con los jóvenes y con el liderazgo que ellos proveen. Nos entusiasma que la juventud participe en nuestro trabajo y que nos ayuden a desarrollar programas importantes de aprendizaje-servicio en las comunidades en Estados Unidos y Canadá”, dijo Kathy Payne, Directora Principal de Liderazgo en Educación de State Farm.

La fecha de vencimiento para ingresar al Consejo de Asesoría Juvenil es el 31 de marzo. Los solicitantes elegidos serán notificados a fines de mayo. La información y las solicitudes se encuentran disponibles en:

www.statefarmyab.com

www.ysa.org

www.nylc.org

www.service-learningpartnership.org

Para recibir información adicional comuníquese con Dawn Fones, dawn.fones.cv9s@statefarm.com, 309-766-2259 o con Matt Maloney, matthew.maloney.mm2e@statefarm.com, 309-766-7554.

Acerca de State Farm: State Farm(R) asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a 78 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y Canadá, y a más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 32 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para obtener más información, por favor visite la página statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

Acerca del Consejo de Asesoría Juvenil: El Consejo de Asesoría Juvenil de State Farm es un grupo diverso de 30 jóvenes de 17-20 años de edad, quienes fueron elegidos mediante un proceso competitivo para tomar liderazgo y encargarse de supervisar la iniciativa de este singular proyecto de aprendizaje-servicio de $5 millones al año. El Consejo Juvenil identificó los asuntos a tratar, otorgó las becas competitivas y de ahora en adelante se encargará de proveer asistencia técnica, comunicaciones y supervisión a los becarios. Para tener un mejor conocimiento acerca del Consejo de Asesoría Juvenil visite statefarmyab.com.

Acerca de Aprendizaje-servicio: El aprendizaje-servicio es un método de enseñanza que complementa el plan de estudios académico con proyectos que ofrecen la oportunidad de obtener experiencia práctica en los cuales se tratan los problemas y asuntos apremiantes de la comunidad. Para tener un mejor conocimiento del aprendizaje-servicio visite www.nylc.org, www.ysa.org, www.service-learningpartnership.org y statefarm.com/about/part_spos/community/ed_excel/servlrng.asp.

FUENTE State Farm

En estos momentos State Farm(R) está aceptando solicitudes para Integrantes del Consejo de Asesoría Juvenil (Youth Advisory Board)