En Hartford, CIGNA Foundation auspicia Foro de Educación de la Salud con...

En Hartford, CIGNA Foundation auspicia Foro de Educación de la Salud con expertos nacionales y enfoque comunitario



COMPARTE ESTA NOTA

Hartford, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de octubre de 2007–Nueve millones de personas en Estados Unidos enfrentan dificultados con la educación básica de la salud. A fin de abordar este creciente problema a nivel comunitario, CIGNA Foundation patrocina un Foro de Educación de la Salud, “La mejora de la salud comienza con la comprensión”, de 8:30 a.m. a 4 p.m., el jueves, 11 de octubre en el Hilton Hartford, 315 Trumbull St.

El Foro, gratuito para toda la comunidad, unirá a líderes nacionales de educación de la salud para abordar cómo la comunidad de Hartford puede ayudar a los adultos mayores, a los niños y a otras personas para quienes el inglés es su segundo idioma a comprender mejor la información que es crítica para su salud y bienestar. Los expertos incluyen conferencistas de National Council on Aging (Consejo Nacional sobre el Envejecimiento), Centers for Medicare and Medicaid Services (Centros para Servicios de Medicare y Medicaid), American College of Physicians Foundation y Children’s Literacy Initiative. Un grupo diverso de líderes comunitarios de Hartford fue invitado para aprender a diseñar programas de educación de la salud para ayudar a las poblaciones más vulnerables de Hartford.

“Debido a que muchas personas en las poblaciones marginadas de Hartford, así como a través de esta comunidad no hablan inglés con fluidez, consideramos que Hartford es el lugar perfecto para sostener una conversación acerca de la importancia de la educación de la salud”, dijo Gianna Jackson, directora ejecutiva de CIGNA Foundation.

El Foro incluirá debates generales sobre la importancia de la educación de la salud seguidos de sesiones dedicadas a los desafíos de la educación de la salud y soluciones específicas con relación a la educación infantil, la educación de la salud y los adultos mayores y el impacto de las desigualdades étnicas y raciales en la educación de la salud.

Acerca de CIGNA

CIGNA (NYSE: CI), como una empresa de cuidados (por su lema en inglés, A Business of Caring), ofrece a los empleadores los beneficios, la pericia y los servicios que mejoran la salud, el bienestar y la productividad de sus empleados. Con aproximadamente 47 millones de vidas cubiertas en Estados Unidos y en todo el mundo, las subsidiarias operativas de CIGNA ofrecen una cartera completa de beneficios de cuidados médicos, dentales, salud de comportamiento, farmacia y visión y seguros colectivos de vida, accidentes y discapacidades.

CIGNA Foundation es una fundación privada subvencionada por contribuciones de CIGNA Corporation y sus subsidiarias. La CIGNA Foundation apoya a las organizaciones compartiendo su compromiso de perfeccionar la salud de los individuos y las familias, y el bienestar de sus comunidades, con un enfoque especial hacia esas comunidades donde los empleados de CIGNA viven y trabajan.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

En Hartford, CIGNA Foundation auspicia Foro de Educación de la Salud con expertos nacionales y enfoque comunitario