En homenaje al Mes de la Herencia Hispana, Tri Tax lanza su...

En homenaje al Mes de la Herencia Hispana, Tri Tax lanza su primer Portal Virtual para Empresarios en español



COMPARTE ESTA NOTA

SAN PEDRO, California, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Septiembre es el Mes Nacional de la Herencia Hispana y, como celebración, Tri Tax está lanzando un Portal Virtual para Empresarios, en español, que permite a posibles franquiciados de Tri Tax ver una serie de videos y conocer detalles de las oportunidades de Tri Tax en su idioma natal.

La comunidad hispana ha tenido un papel enorme en el gran éxito de Tri Tax, y este paso es una forma en que la compañía le da las gracias. “Más del 80% de nuestros franquiciados hablan español”, dice Carlos Márquez, fundador y CEO de Tri Tax, “de manera que tiene sentido formalizar nuestro nuevo portal”.

El poder económico de los hispanos en los Estados Unidos debe de crecer el 46% en los próximos cinco años, y corporaciones como Wal-Mart, Home Depot y Best Buy están aumentando la publicidad dirigida a ese mercado. Pero Tri Tax ha sido un innovador en la comunidad hispana y para esa comunidad desde el principio. “Nuestros competidores todavía están tratando de entender el mercado hispano, pero nosotros lo entendemos porque nosotros somos el mercado hispano”, dice Márquez.

Señala que la comunidad hispana no es sólo el grupo minoritario de crecimiento más rápido en los Estados Unidos, sino el mercado del consumidor de cualquier clase que crece más rápidamente. “Cada año, este mercado aumenta significativamente y representa una mayor fuente de dólares del consumidor en potencia”, explica Márquez. “Cuando se combinan el poder de este mercado hispano, la industria de los impuestos que es resistente a la recesión, y el probado sistema de Tri Tax, se obtiene una fórmula para el éxito”.

Otras compañías de franquicias están teniendo dificultades para vender franquicias, pero Tri Tax ha tenido un éxito explosivo. “Nuestros teléfonos han estado sonando constantemente”, dice Márquez. Pero añade rápidamente que el proceso de selección de franquiciados es minucioso. “Nuestros actuales franquiciados son un gran grupo de individuos a los que llamamos nuestra familia, y tenemos mucho cuidado a la hora de traer a alguien a ese grupo”.

No es extraño que tantas personas estén interesados sobre cómo abrir una franquicia de Tri Tax: el sistema no sólo es un éxito probado, sino que el estancamiento de la economía ha creado las condiciones perfectas para empresarios. “En mi opinión no hay un mejor momento para empezar un negocio de la preparación de impuestos que ahora”, dice Márquez. “Con la situación económica actual, la cantidad de opciones de arrendamiento de bajo costo es increíble. He visto locales comerciales en el área de Los Angeles por una cifra tan baja como $750 al mes. Los propietarios de inmuebles comerciales están ansiosos por llenar sus locales vacíos, lo cual crea una oportunidad enorme para nosotros”.

El Portal Virtual para Empresarios es una forma ideal de familiarizarse con Tri Tax y las oportunidades que ofrece la compañía. Además de los videos, Tri Tax también ofrecerá una serie de conferencias telefónicas en español y en inglés, para orientar a las personas sobre las perspectivas de tener una franquicia. Para más información sobre la Serie de Videos de Oportunidades de Franquicia, visite http://www.ExitoConTriTax.com.

Acerca de Tri Tax

Carlos Márquez fundó Tri Tax en San Pedro, California, cuando estudiaba en la escuela secundaria. Su pasión por ayudar a individuos y familias en todos los segmentos económicos dio lugar a un floreciente negocio que pronto dejó pequeño su sitio inicial. Se reubicó en Wilmington, California, y empezó a dar franquicias de la compañía, ofreciendo a otros la oportunidad de tener el éxito ilimitado que creó para sí mismo. Debido al notable logro de Tri Tax en el mercado hispano, Márquez se ha convertido en un popular orador solicitado por empresas de la lista de Fortune 500. Para más información, visite el sitio web de Tri Tax en http://www.tritaxfranchise.com.

FUENTE Tri Tax

En homenaje al Mes de la Herencia Hispana, Tri Tax lanza su primer Portal Virtual para Empresarios en español