En honor al mes de los productos lácteos, “Leche. Amor Por Lo...

En honor al mes de los productos lácteos, “Leche. Amor Por Lo Verdadero” celebra a la leche y a todas las personas que ayudan a llevar leche verdadera a nuestras mesas

Celebra con nosotros preparando hoy tu receta favorita con leche


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el mes de los productos lácteos, celebramos a la leche verdadera y a las personas que ayudan a llevarla a nuestra comunidad, como Rosemarie Burgos, propietaria de una granja productora de lácteos y nutricionista de vacas. Ella está orgullosa de su trabajo y de continuar el legado familiar que dejó su abuelo.

La leche es una parte central de nuestras tradiciones y celebraciones, está en nuestras recetas más preciadas y también juega un papel importante en la alimentación de nuestras familias.

“Cuando las vacas son felices y están cómodas nos dan más leche. Nosotros les damos el mejor cuidado, sin atajos, y a cambio nos ayudan a nutrir a las familias de nuestra comunidad”, dijo Rosemarie.

De hecho, es difícil obtener los nutrientes que necesitamos sin leche verdadera, en especial los niños en crecimiento. La leche es la fuente principal de calcio, vitamina D y potasio. También contiene proteína de alta calidad y otros nutrientes esenciales. Además, es deliciosa y hace que cualquier platillo sea más cremoso y sabroso.

Para celebrar el Mes de los Lácteos, ¡sirve leche verdadera en junio y todos los meses!

Visita Fuertesconleche.com para recetas inspiradoras y mucho más como este delicioso batido de avena preparado con leche verdadera.

Información sobre MilkPEP 
El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP) de Washington DC fue fundado por las compañías lecheras del país que están comprometidas a aumentar el consumo de leche. MilkPEP lleva a cabo la campaña Leche. Amor por lo verdadero, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores sobre los excelentes beneficios nutritivos de la leche, con 9 nutrientes esenciales, incluyendo proteína de alta calidad, en cada vaso de 8 onzas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/898395/batido_de_avena_y_leche_de_chocolate.jpg

FUENTE MilkPEP

En honor al mes de los productos lácteos, “Leche. Amor Por Lo Verdadero” celebra a la leche y a todas las personas que ayudan a llevar leche verdadera a nuestras mesas