En honor del mes de la herencia hispana “GOT MILK?” lanza el...

En honor del mes de la herencia hispana “GOT MILK?” lanza el programa de becas “Futuro con Leche”



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/58102/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE INFORME ES PRESENTADO POR GOT MILK?

EL NUEVO PROGRAMA FUTURO CON LECHE DE GOT MILK? OTORGARÁ CUARENTA MIL DÓLARES EN BECAS PARA AYUDAR A FINANCIAR LA EDUCACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS PRÓXIMOS A GRADUARSE DE LA SECUNDARIA.

EMPEZAR EL DÍA DE SU FAMILIA CON UN DESAYUNO QUE INCLUYA LECHE LES AYUDARÁ A LLENAR SU JORNADA Y VIDA DE ÉXITO. ES POR ESO QUE PARA LAS ÚLTIMAS CELEBRIDADES CON BIGOTE DE LECHE: SIN LECHE, NO ES DESAYUNO.

KARLA MARTÍNEZ, PRESENTADORA DE DESPIERTA AMÉRICA:

“Estoy feliz de ser parte de la campaña porque, bueno, yo soy una persona que se despierta muy temprano. Y para mí es fundamental empezar el día sana, ¿no? Alimentándome de la manera más adecuada. Y bueno, me encanta ser parte de esta campaña porque sirvo de ejemplo para muchas madres, sobre la importancia que debemos ponerle al desayuno de nuestros hijos.”

LAS BECAS DE FUTURO CON LECHE ESTÁN DISPONIBLES DE MANERA COMPETITIVA. PARA APLICAR, VISITE H-S-F PUNTO NET-BARRA-FUTURO-CON-LECHE.

APLIQUE DESDE AHORA HASTA EL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE.

SOY MARTHA PADILLA

AUDIO PROVIDED BY: GOT MILK?

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu Media Relations, 1-800-653-5313, ext. 3 o email RADIO@MULTIVU.COM

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 27 de septiembre de 2012/

En honor del mes de la herencia hispana “GOT MILK?” lanza el programa de becas “Futuro con Leche”