En julio, Food Network ¡será ‘Simply Delicioso’!

En julio, Food Network ¡será ‘Simply Delicioso’!

Ingrid Hoffmann, la popular experta en cocina y decoración hispana, estrenará nueva serie ‘In the Kitchen’ a partir del 14 de julio a las 11:30 a.m. Hora del Este/Hora del Pacífico (ET/PT)


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2007–La aclamada experta en cocina y estilo de vida Ingrid Hoffmann hace de cada comida algo Simplemente Delicioso con su método práctico para preparar platos fáciles inspirados en la cultura hispana. Su programa “Simply Delicioso”, que se estrena al sábado 14 de julio a las 11:30 a.m. Hora del Este/Hora del Pacífico (ET/PT) trae a la popular personalidad de la televisión hispana a Food Network, como parte del bloque de programación diurna “In the Kitchen” del canal. Cada episodio (los sábados a las 11:30 a.m.), filmado en Miami Beach, su ciudad de residencia, contará con dinámicos menús, consejos inteligentes y entretenidos, y hábiles procesos para ahorrar tiempo, a fin de demostrarles a los televidentes cómo se pueden crear platos estadounidenses favoritos con sorprendentes acentos hispanos.

“El amor que siente Ingrid por la cocina, su talento natural para entretener fácilmente, y su atractiva personalidad, van a impresionar y a atraer con toda seguridad una nueva legión de admiradores a nuestro canal”, aseguró Bob Tuschman, Vicepresidente Principal de Programación de Food Network. “Estamos extremadamente entusiasmados por su incorporación a la familia de Food Network”.

“Mis platos expresan el amor que siento por mis dos culturas”, afirmó Ingrid. “Esa pasión le transmite textura, color y sabor a todo lo que hago”.

Con el debut de su serie en Food Network y “Delicioso”, su programa actual en el canal Galavision, Ingrid Hoffmann se convierte en la primera presentadora con dos programas en dos idiomas y en dos canales. Su nueva serie de media hora de duración, producida por CPG para Food Network, invita a los televidentes a explorar las influencias hispanas mientras disfrutan las comidas que desean disfrutar. En la primera temporada, Ingrid aplica su método fresco y fácil de cocinar y entretener a una amplia gama de eventos temáticos como picnics, asados, comidas reconfortantes, cenas dominicales, e incluso ¡un viaje de descanso en barco! La personalidad vivaz de Ingrid reina se transmite a todo lo que confecciona, y sus consejos de decoración festiva y de compras ayudan a los televidentes a llevar el talento natural y el sabor de la experta a sus propias reuniones sociales.

En “Simply Delicioso”, Ingrid les muestra a los televidentes lo fácil que es crear conceptos únicos de fiestas sirviendo comidas cotidianas con un toque hispano. En ‘Hardware Chic’ y ‘Paint Party’, deliciosas recetas como Tilapia con mojo de cilantro y limonaria cocinado en papel de cocinar (Tilapia Pockets with Cilantro-lemongrass Mojo), Churros con caramelo (Churros with Caramel) y Margaritas de frambuesa y limón (Raspberry Lemon Margaritas) son sólo algunos componentes del menú de la visita a Ingrid. En otro episodio, Ingrid crea una “Cena al Atardecer”, para tomarse un descanso de los ajetreos diarios y disfrutar al aire libre, comiendo Costillas con Glaseado de Tamarindo (Tamarind Glazed Baby Back Ribs) Ensalada de mango y col roja (Mango and Red Cabbage Slaw) y Maíz caliente con mantequilla chimichurri (Hot Corn with Chimichurri Butter), con la versión de Ingrid de un Tequila Sunrise en mano. Ingrid adora los ingredientes frescos, y los incorpora a recetas como Salmón caribeño con salsa barbecue de guayaba (Caribbean Salmon with Guava Barbeque Sauce), Ensalada de arúgula, aguacate e hinojo con salsa vegetariana de mango (Mango Veggie Salsa, Arugula, Avocado and Fennel Salad), así como a postres congelados como Granita de Naranja y Spritzer de Sandía y Limón (Orange Granita and Watermelon Lime Spritzer), demostrándoles a los televidentes que las recetas ligeras y frescas no tienen que ser aburridas. Además, se deleita con algunos favoritos de la niñez como ‘Mommy & Me’, donde tiene a su madre como invitada, quien la ayuda a preparar un menú tradicional de Sancocho con ají (Stew with Hot Sauce), Patacones (Plantain Fritters) y Arroz con leche (Rice Pudding).

Además de presentar su propio programa de cocina y estilo de vida, Delicioso (http://www.delicioso.com), popular serie del canal en español Galavision/Univision, Ingrid participa regularmente en el programa “Despierta América” de Univision, y es colaboradora frecuente de temas culinarios y decoración en la revista “BuenHogar”, versión en español de “Good HouseKeeping”, y publica su columna en “Rumbo”, una cadena de periódicos para hispanohablantes.

La obsesión de Ingrid por la comida, la cocina y el estilo comenzó durante su niñez en Colombia, su país natal. Bajo la influencia de su madre, chef Cordon Bleu, Ingrid descubrió su pasión por la cocina y el entretenimiento, elaborando platos con toque hispano. Ingrid, personalidad y escritora con estilo y de éxito, trabaja actualmente en su primer libro de cocina para la casa editorial Clarkson Potter/Random House, que estará a la venta en la primavera del 2008.

FOOD NETWORK (http://www.foodnetwork.com) es una singular cadena de televisión y página Web que se esfuerza en ofrecer algo más que cocina. La cadena tiene el compromiso de explorar nuevas y diversas formas de abordar la comida a través de la cultura pop, competencias, aventuras, y viajes- mientras amplía su repertorio de información basada en las técnicas culinarias. Food Network se distribuye a más de 90 millones de casas en Estados Unidos y cuenta con un promedio mensual de más de siete millones de usuarios en su sitio Web. Con sede principal en Nueva York y oficinas en Atlanta, Los Ángeles, Chicago, Detroit y Knoxville, Food Network se puede ver internacionalmente en Canadá, Australia, Corea, Tailandia, Singapur, las Filipinas, Mónaco, Andorra, África, Francia, y los territorios de habla francesa en el Caribe y Polinesia. E.W. Scripps Company (NYSE:SSP), que también posee y opera la red de HGTV (http://www.hgtv.com), de DIY (http://www.diynetwork.com), Great American Country (http://www.gactv.com) y FINE LIVING (http://www.fineliving.com), es el gestor y socio general.

En julio, Food Network ¡será ‘Simply Delicioso’!