En la Portada: Adiós a Celia – Edición Especial de Colección

En la Portada: Adiós a Celia – Edición Especial de Colección

Pedro Knight se desahoga con PEOPLE EN ESPAÑOL tras despedirsede su compañera de toda una vida


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York–(HISPANIC PR WIRE)–21 de agosto de 2003–PEOPLE EN ESPAÑOL se inclina ante la reina de la salsa, Celia Cruz para rendirle tributo con una edición especial. Además, en esta edición de colección, Pedro Knight, su compañero de toda la vida, cuenta a los editores de la revista cómo encara la amarga realidad de sus días sin su Celia.

“Que vacío tan grande sin mi negra”, dijo Pedro Knight a PEOPLE EN ESPAÑOL tras regresar a su hogar sin Celia después del entierro. Ahora, Cabecita de Algodón, como le llamaba Celia, se toma como tarea mantener viva la imagen de su amada promoviendo su última producción musical, Regalo del alma, como una especie de testamento.

Además, afectados por la partida de Celia, amigos cercanos como Marc Anthony, Cristina Saralegui, y hasta el ex presidente, Bill Clinton, comparten con la revista sus recuerdos junto a la legendaria cantante. “Celia no quería que nadie llorara al verla y, por eso, quiso mantener su forma de vestir hasta el final”, dice emocionada Gloria Estefan, al relatar su visita a la casa de Celia durante su último tratamiento de quimioterapia y radicación. La cantante además confiesa que Celia fue un gran ejemplo para seguir, catalogándola como única.

Llena de fotos que relatan la vida de la reina de la salsa desde sus inicios, y acentúan el vacío que esta mujer dejó en la cultura y corazón de todos los latinos, esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL es una copia para guardar.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

CONTACTOS:

Lauren Kuschner/212-522-4130

o

Elvis Lizardo/212-522-9658

En la Portada: Adiós a Celia – Edición Especial de Colección