EN LA PORTADA: CELIA CRUZ LUCHA POR SU VIDA

EN LA PORTADA: CELIA CRUZ LUCHA POR SU VIDA

La Legendaria Cantante Cubana Habla con PEOPLE EN ESPAÑOL en Exclusiva Sobre su Dolorosa Batalla Contra el Cáncer


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de febrero de 2003–En su primera entrevista después de casi dos meses de convalecencia, la guarachera mayor, Celia Cruz encara con valentía su incierto futuro para contar a PEOPLE EN ESPAÑOL cómo sobrevive el cáncer que hasta ahora había mantenido en secreto.

“No he soltado ni una lagrimita”, asegura la ganadora de dos Grammy y tres Grammy Latino desde su casa en Fort Lee, Nueva Jersey, que comparte con su esposo de más de 40 años, Pedro Knight, y donde cumple con el reposo impuesto por los médicos.

En esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL, Cruz decide contar su odisea aclarando todas las especulaciones formadas después de su hospitalización en diciembre del año pasado. “Es doloroso y por eso quiero que esta entrevista sirva de referencia a otros artículos”, dice Omer Padillo, representante y amigo de la cantante por más de una década.

Después de pasar más cincuenta años en los escenarios, haber grabado 78 discos, y obtenido docenas de discos de oro y platino, la reina de la salsa pide que no le hablen de retirarse. Llena de fe, Cruz cuenta a la revista que entre sus proyectos más cercanos, se encuentra comenzar a grabar su tercer disco con la compañía discográfica Sony. “El día que me vaya a morir quiero despedirme con azúcar. Pero ese día solo sabe Dios cuando será”, dice la cantante.

Todo esto y más en la edición de abril de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta el 3 de marzo.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

CONTACTOS:

PEOPLE EN ESPAÑOL

Lauren Kuschner/212-522-4130

or

Elvis Lizardo/212-522-9658

EN LA PORTADA: CELIA CRUZ LUCHA POR SU VIDA