En la Portada: La Estrella del Año; People en Español escoge a...

En la Portada: La Estrella del Año; People en Español escoge a la bella presentadora Myrka Dellanos como la más destacada del 2004



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre de 2004–Por primera vez en la historia de la revista, People en Español escoge para su edición de fin de año a una celebridad como la más destacada del 2004. Para este primer número, que además incluye un resumen de los sucesos más impactantes del año, la revista escogió para engalanar la portada a la talentosa presentadora cubanoamericana, Myrka Dellanos.

Según la revista, tanto sus lectores como sus editores están de acuerdo en que en el 2004 Dellanos brilló con más intensidad que nunca. La divina Myrka, quien con luz propia se ha afianzado en el firmamento con nuevos planes para su carrera, fue elegida como la primera estrella del año por su trayectoria artística que este año incluye un contrato millonario, y varias presentaciones televisivas de altos números de audiencia.

Y qué piensa la sensual y misteriosa periodista de todo esto. “Estoy en el mejor momento de mi vida”, dijo Dellanos a la revista en una reciente entrevista mientras posaba más sexy que nunca para la portada. Y aunque su romance con El Sol de México, Luis Miguel sigue en pie, ella se limita a hablar de su vida privada, pero si confesó que está muy feliz tanto en lo profesional como en lo personal.

Y aunque es Dellanos quien ocupa el primer lugar este año, la revista además destaca a otras estrellas que llamaron la atención en el 2004. Compartiendo este gran reconocimiento se encuentran la presentadora Maria Celeste Arrarás, la ex Miss Universo Dayanara Torres, el cantante mexicano Alejandro Fernández y el actor mexicano Eduardo Santamarina.

Este número además señala los eventos y personalidades más explosivos del año. Entre ellos figuran la cantante Gloria Trevi, el actor Osvaldo Rios, el cantante Cristian y su esposa de turno, y la pareja del momento Bobby y Niurka, entre otros.

Todo esto y más en esta edición de People en Español a la venta hoy.

People en Español es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, People en Español demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

People en Español

Lauren Kuschner

212-522-4130

o

Elvis Lizardo

212-522-9658

En la Portada: La Estrella del Año; People en Español escoge a la bella presentadora Myrka Dellanos como la más destacada del 2004