En la Portada: La Venganza de Gloria Trevi

En la Portada: La Venganza de Gloria Trevi

La cantante abre las puestas de su celda y se confiesa con PEOPLE EN ESPAÑOL para contar toda la verdad


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY—(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre de 2003–Después de meses de negociaciones e incertidumbre, PEOPLE EN ESPAÑOL logra la entrevista mas codiciada por todos los medios: un tú y tú con la cantante mexicana Gloria Trevi desde su lugar de encarcelamiento en Chihuahua, México. La revista además muestra por primera vez desde su extradición a México, fotos actuales que muestran a la cantante con un nuevo look, en la cárcel, con su hijo Ángel Gabriel y Mary Boquitas.

En esta edición Trevi cuenta a la revista los escalofriantes detalles de la muerte de su hija Ana Dalai, y cómo fue concebido su hijo Ángel Gabriel en la cárcel brasileña. “Yo no fui violada,” dice la cantante al escritor Armando Correa desde la cárcel, y aclara por que no sabe quien es el padre de su hijo.

PEOPLE EN ESPAÑOL además expone a la luz por primera vez las cartas íntimas de Karina Yapor dirigidas a Sergio Andrade, y los documentos legales que utilizó la defensa para que Trevi sea liberada.

En esta edición Trevi cuenta a la revista lo que realmente piensa y siente sobre Sergio Andrade, y revela el que puede ser el nuevo amor en su vida.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

CONTACTOS:

Lauren Kuschner/212-522-4130

o

Elvis Lizardo/212-522-9658

En la Portada: La Venganza de Gloria Trevi