EN LA PORTADA: ‘LAS 25 BELLEZAS LATINAS DEL 2003’ DE PEOPLE EN...

EN LA PORTADA: ‘LAS 25 BELLEZAS LATINAS DEL 2003’ DE PEOPLE EN ESPAÑOL (FOTO DE LA PORTADA DISPONIBLE AQUI)

Thalía, Juanes, Pablo Montero y Ana Claudia Talancón entre otros Para ver Foto Porfavor Haga Click Aqui


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de mayo de 2003–En esta provocativa y jugosa edición, PEOPLE EN ESPAÑOL elige a los famosos más bellos y cautivadores del momento. Tomando en cuenta el talento y la belleza que los caracterizan, la lista de este año da reconocimiento, y representa a los valores y el espíritu del pueblo latino.

En la portada figura una mujer de espectacular belleza física, inmenso talento e increíble carisma que con solo 31 años de edad, ha cautivado al público por dos décadas. Y es que sin lugar a dudas, Thalía se encuentra en sus mejores momentos como artista, mujer, y esposa. Con una exitosa carrera en el mundo de habla hispana tanto en el campo de la música como el de la actuación, Thalía se prepara para lanzar un disco en inglés con ansias de convertirse en la próxima estrella del ansiado crossover musical. La tan esperada producción musical a cargo de Cory Rooney– quien ha estado detrás de éxitos de Jennifer López y Marc Anthony–se titula Thalía, y saldrá al mercado este verano.

Su matrimonio con el ex presidente de Sony Music, Tommy Motola va de viento en popa. “Estamos viviendo los mejores momentos desde que nos casamos”, dice la cantante. ¿Y que piensa una mujer llena de tantos atributos acerca de la belleza? “A mí me gusta la belleza natural”, dice Thalía, y asegura que con un buen maquillaje y la ropa adecuada todas las mujeres pueden lucir fabulosas.

Entre las Bellezas Latinas del 2003 también se encuentran los galanes más codiciados del momento. Uno de ellos es Juanes, el cantante colombiano de 30 años. Este talentoso músico, quien alcanzó la fama al ser nominado siete veces a los premios Grammy Latino, decidió desnudar su alma a PEOPLE EN ESPAÑOL confesando que para él un día perfecto al lado de su novia estaría lleno de sexo y música. Se une a Juanes el guapetón cantante mexicano, Pablo Montero, quien desde su lanzamiento al mundo internacional de la música con el álbum Donde estás corazón, se ha mantenido en el corazón de todos.

A los 11 años de edad, Ana Claudia Talancon ya sabía que quería ser actriz y armaba piezas teatrales con sus amiguitos en Cancún. Todo ese trabajo dio buen resultado, llevándola a trabajar en telenovelas como Al norte del corazón, y en controversiales películas como El crimen del padre Amaro. Y aunque la espectacular actriz confiesa no ser vanidosa –nunca se ha sacado las cejas- este año, Ana Claudia forma parte de los latinos más bellos de acuerdo a la revista.

“Escoger sólo 25 latinos para representar nuestra belleza, talento y espíritu fue una de las tareas más difíciles de nuestros editores”, comenta Angelo Figueroa, editor de PEOPLE EN ESPAÑOL. “Nos enorgullece traerles una edición repleta de seres talentosos, soñadores y vibrantes que comparten sus gustos, recuerdos y pícaras aventuras, y que realmente celebran la totalidad del nuestro mundo latino”, agrega Figueroa.

La lista completa incluye:

Adam Rodríguez –Actor de ascendencia puertorriqueña/cubana de la serie CSI Miami (CBS)

Adolfo Ángel – Compositor y cantante mexicano

América Ferrara – Actriz de ascendencia hondureña de Real Women Have Curves

Ana Claudia Talancón – Actriz mexicana de El crimen del Padre Amaro

Andy García – Actor cubano

Bernie Williams –Pelotero puertorriqueño, New York Yankees

Carmen Dominicci – Presentadora puertorriqueña de Primer Impacto (Univision)

César Évora – Actor cubano

Charytín Goyco – Presentadora dominicana de Escándalo TV (Telefutura)

David Blaine –Mago de ascendencia puertorriqueña

Diego Luna – Actor mexicano de Y tu mama también

Eva Longoria –Actriz mexicana de la serie Young & the Restless (CBS)

Gabriel Soto – Actor mexicano (Univisión)

Gina Torres – Actriz cubana de The Matrix Reloaded

Jennifer Pena – Cantante mexicana

Juanes – Cantante colombiano

Marian de la Fuente – Presentadora española de De mañanita (Telemundo)

Millie Corretjer – Cantante puertorriqueña

Pablo Montero – Cantante mexicano

Patricia Manterola –Actriz y cantante mexicana

Reynaldo Gianecchini– Actor brasileño de Terra Esperanza (Telemundo)

Salma Hayek — Actriz mexicana

Susie Castillo – Miss USA de descendencia puertorriqueña/dominicana

Thalía—Cantante y actriz mexicana

Yancey Arias – Actor puertorriqueño/colombiano de Kingpin (NBC/Telemundo)

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

CONTACTOS:

Lauren Kuschner

212-522-4130

o

Elvis Lizardo

212-522-9658

EN LA PORTADA: ‘LAS 25 BELLEZAS LATINAS DEL 2003’ DE PEOPLE EN ESPAÑOL (FOTO DE LA PORTADA DISPONIBLE AQUI)