En la portada; ‘Las divas de televisión se enfrentan’

En la portada; ‘Las divas de televisión se enfrentan’

People en Español escoge a las mujeres más importante de la televisión hispana, pero la talentosa María Celeste Arrarás se niega a participar en la histórica portada


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2006–En esta edición los editores de People en Español escogen y reúnen bajo un mismo techo a las mujeres más importante de la televisión hispana. Belleza, inteligencia y conexión con el público fueron los factores principales para la elección, y de acuerdo a la revista, Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Lili Estefan, María Antonieta Collins, Bárbara Bermudo y Charytín Goyco dieron la talla. Esta edición explica por qué fueron elegidas estas divas, y te trae los detalles y el drama detrás de la historia.

Tras una larga carrera en la televisión hispana que la llevó a ganar dos premios Emmy, Myrka Dellanos sigue en la cima. Y aunque se comenta que no renovará contrato con Univisión, Dellanos aclara que sus especiales con la cadena este año continuarán, y que además cuenta con varios proyectos que incluyen una columna sindicada y una línea de productos para el hogar.

Ante toda esta excelencia, está el futuro de la televisión hispana, la bella y talentosa Bárbara Bermudo. La joven presentadora tomó las riendas de Primer impacto tras la salida de María Celeste Arrarás y se ha convertido en una de las figuras más importantes de la cadena. Y en la lista no podía faltar la reina de los chismes, Lili Estefan, quien junto a Raul de Molina ha sabido mantener la audiencia de su programa El Gordo y la flaca desde el 1998.

“Lo importante no son los años, sino cómo llegues. No cuando llegues, sino cómo llegues”, dijo María Antonieta Collins durante la entrevista para esta historia de portada, al referirse a sus 53 años de edad. Tanto ella como la presentadora de Escandalo TV Charytín Goyco rompen los tabúes de la edad y se incorporan a esta prestigiosa lista.

Pero no todo fue armonía en esta historía. Después de largos meses de preparación, la presentadora María Celeste Arrarás decidió no ser parte de esa histórica portada junto a sus colegas, a modo de protesta contra la cadena Univisión. Según ella porque la cadena excluye las imágenes de portada del talento de Telemundo al promover las historias, y su cadena no hace lo mismo. “Pienso que cuando uno merece estar en una portada es por los logros, no por la cadena a la cual perteneces”.

Arrarás, asegura sentirse muy contenta en Telemundo. Según la presentadora, todo lo que esperaba de esta cadena se concretó al poder dar a su programa en Al rojo vivo un toque de su personalidad.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

–30–

CONTACTOS:

Lauren Kuschner, (212) 522-4130

lauren_kuschner@peoplemag.com

o

Elvis Lizardo, (212) 522-9658

En la portada; ‘Las divas de televisión se enfrentan’