En la Portada: Las Mejor y Peor Vestidas Según People en Español

En la Portada: Las Mejor y Peor Vestidas Según People en Español

Este año la revista escoge a Thalía, Jennifer López, Pilar Montenegro, Alicia Villarreal, y Adamari López, entre otras


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de Julio de 2003–Entre trajes glamorosos y vestimentas desastrosas, este número de PEOPLE EN ESPAÑOL te trae a las estrellas que, con sus espectaculares estilos de vestir –buenos o malos llamaron la atención en los últimos meses. ¿Quiénes son los afortunados y desdichados de este año? Esta edición te muestra a las diez mejor vestidas del 2003, y a las que debieron quedarse en casa.

Para ocupar el primer lugar entre las mejor vestidas, la revista escogió a una veterana en el arte del buen vestir, la polifacética actriz y cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López. Según la revista, López tiene un estilo versátil, sofisticado y llamativo que se impone en cualquier vestimenta. Tanto así, que tres años después, todos recuerdan aún aquel revelador vestido de Versace de chifón verde que lució en los premios Grammy del 2000. Esta exquisita mujer no solo glorifica los famosos diseños de Cavalli, Yves Saint Lauren y Valentino que normalmente adornan su voluptuosa figura, sino que su estilo singular también es evidente en su propia línea de ropa, J.LO.

Otras divas que dejaron sus huellas impresas en la pasarela de la moda este año fueron la mexicana más caliente del momento, Thalía, la escultural Salma Hayek, la bellísima actriz puertorriqueña Adamari López, y las actrices Nicole Kidman y Halle Berry, entre otras.

Pero no todo fue color rosa en el mundo de la moda. Este año los fans de la talentosa salsera India no sabían si usar sus palmas para aplaudir su grandiosa voz, o para cubrirse los ojos evitando ser expuestos a sus vestidos. Y es que algunas estrellas todavía no aprenden que a veces es mejor pasar inadvertida que ser objeto de críticas. Una de las sorpresas de este año fue el cambio que sufrió la voluptuosa Sofía Vergara, al pasar de ser una de las mejor vestidas del 2002 a una de las peor vestidas del momento. Otras que se destacan por su mal gusto este año fueron la cantante mexicana Pilar Montenegro, y la niña consentida de México, Angélica Vale, entre otras.

En materia de estilo, no podía faltar la representación masculina. Este año, el mejor vestido fue sin lugar a dudas el papi chulo más querido, Eduardo Verástegui. Otros destacados por su buen vestir fueron el bombón cubano-puertorriqueño Carlos Ponce, y el rompecorazones mexicano Pablo Montero.

“La edición de ‘Las Mejor y Peor Vestidas’ de PEOPLE EN ESPAÑOL es una las favoritas de nuestras lectoras,” dice Maria Rocha, editora de Moda y Belleza de la revista. “Y este año hemos preparado un número aún más amplio, lleno de divertidas fotos que prueban que para los famosos el buen gusto no puede comprarse,” agrega.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

CONTACTOS:

Lauren Kuschner; 212-522-4130

o

Elvis Lizardo; 212-522-9658

En la Portada: Las Mejor y Peor Vestidas Según People en Español