En la Portada: María Celeste en Crisis

En la Portada: María Celeste en Crisis

Abandonada por su marido, la primera dama de Telemundo enfrenta el peor momento de su vida


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de febrero de 2004–A solo un mes después de que su esposo abandonara el hogar, María Celeste Arrarás se desahoga con PEOPLE EN ESPAÑOL y comparte con Armando Correa los momentos difíciles por los que está pasando. En una entrevista exclusiva en la casa que compartió con su esposo, la talentosa presentadora de Al Rojo Vivo relata los detalles de lo que en su momento fue un matrimonio perfecto.

Y es que después de ocho años de matrimonio y tres hijos, el abogado Manny Arvesú, esposo de la talentosa presentadora, se mudó de la casa durante las fiestas navideñas dejando atrás su familia. Armada de la valentía que la caracteriza, una ya equilibrada Arrarás abre las puertas de su señorial residencia y revive la dolorosa partida de su compañero.

“Yo no he sido irresponsable con mis deberes de esposa o madre”, aclara Arrarás a PEOPLE EN ESPAÑOL en busca de razones por el abandono. Y aunque admite que tiene momentos de miedo, dolor e incertidumbre, allegados a ella tienen fe de que superará estos tiempos difíciles.

Además, en esta edición el esposo de la presentadora de Al Rojo Vivo revela las razones que lo llevaron al abandono.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

CONTACTOS:
Lauren Kuschner/212-522-4130
o
Elvis Lizardo/212-522-9658

En la Portada: María Celeste en Crisis