EN LA PORTADA: PEOPLE IN ESPAÑOL NOMBRA LOS MEJORES Y PEORES PEINADOS

EN LA PORTADA: PEOPLE IN ESPAÑOL NOMBRA LOS MEJORES Y PEORES PEINADOS



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York–(HISPANIC PR WIRE)–07 de enero del 2003–Para la edición de febrero, los editores de PEOPLE EN ESPAÑOL han preparado sin duda el ejemplar más original al nombrar los peinados más interesantes y extravagantes de los famosos. Desde melenas celestiales hasta greñas descabelladas, esta lista prueba que las celebridades no tienen un pelo de tonto cuando se trata de sacarles provecho a su cabello, pelucas, y hasta su calvicie.

Entre cabelleras largas, cortas, lisas y rizadas, este número nombra a las artistas mejores peinadas. Con sólo ver las fotos de su exuberante melena y rizos de oro se puede reconocer que la cantante Paulina Rubio tiene el premio bien merecido. Haciendo honor a su apellido y al color de su pelo, la Chica Dorada no sólo ha cautivado con su talento, sino con su estilo natural. También deslumbra con la larga suavidad de su pelo la cantante y actriz Thalia. No cabe duda que esta mexicana sabe mover su melena tan bien como mueve sus caderas.

La cantante colombiana Shakira siempre se ha destacado por su talentosa voz y movimientos de cadera. Sin embargo, esta vez la ganadora de un Grammy y dos Grammy Latino, no es reconocida por el encanto de su voz, sino por la paleta de colores que ha tenido el cabello durante su carera. Fue morena, pelirroja y ahora rubia, llevándose el galardón de la greña más famosa.

Cuando de peinados se trata no se puede quedar afuera la Reina de la Salsa, Celia Cruz, quien con sus llamativas y coloridas caballeras postizas contagia a todos con su estilo tropical y azucarado; llevándose el título de la reina de las pelucas.

Además, esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL te trae divertidas fotos de las impresionante transformaciones de tus artistas favoritos, que con sus distintos cortes, colores y estilos de cabello marcan las tendencias de pelo envidiadas e imitadas por muchos. Entre ellas se encuentra la bellísima cubana Daisy Fuentes, la cantante puertorriqueña Olga Tañón y la cantante mexicana Alicia Villarreal entre otras.

Todo esto y más en esta edición de Los Mejores y Peores Peinados de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

CONTACTOS:

Lauren Kuschner

212-522-4130

or

Elvis Lizardo

212-522-9658

EN LA PORTADA: PEOPLE IN ESPAÑOL NOMBRA LOS MEJORES Y PEORES PEINADOS